Narrador Peter:
Peter: - ¿Estás lista? - le pregunté, al sentir que alguien llegaba desesperado al hospital, a lo que pasadas ya doce horas, ya empezó el brote de los síntomas de la peste negra.
Fernanda: - Y el infierno, comienza ahora - dijo sin ninguna emoción, sabiendo que el problema más grande de la galaxia acaba de empezar, en menos de un día.
Hombre: - ¡¡DOCTOR!! ¡¡DOCTOOORR!! - gritó un hombre desesperado, con una mujer en sus brazos.
Peter: - Tranquilícese, señor, ¿qué le pasa a la señora o señorita? - pregunté tratando de mantener la calma, pero debo admitir que todos estábamos muy nerviosos.
Hombre: - Mi esposa, está hirviendo en fiebre - la recostamos en una camilla.....y en eso, llegan dos doctores de la Tierra, uno es el pediatra de Fernanda y su hermano y el otro, es otro doctor de medicina general.
Dr. Torres: - Tiene las pupilas dilatadas, ojos bastante rojos y la garganta está muy reseca - dijo tratando de determinar los síntomas de la enfermedad - ¿puede decirme cómo comenzó a sentirse antes?
Hombre: - Mi esposa, estaba regresando a casa luego de ir al mercado, cuando llegó un hombre con capas desgastadas y con mucha fiebre, ella le pregunta si se encontraba bien.....pero la ignoró - nos fue contando el hombre y nosotros, tratábamos de relacionar los hechos con la forma de contagio con el hombre.
Fernanda: - ¿Tuvo alguna especie de contacto con él? ¿Le tosió o él, hizo algo que pudiera afectarla o tal vez tomó algún alimento que ya hubiera estado infectado? - todo era posible, no podíamos descartar ni un sólo detalle.
Hombre: - Sólo supe, que ella me dijo que el hombre al momento de ignorarla, pudo tocar su mano sin querer....y...y que pudo sentir que tenía fiebre - en eso, sentí la sorpresa de Fer.
Fernanda: - Un segundo.....¿su esposa, fue la testigo que interrogamos, cuando nos enteramos de lo de la epidemia? - preguntó tensa, sabiendo que debió haber cuidado esa situación.
Hombre: - S....sí...í, ¿por qué? - dijo nervioso.
Fernanda: - Porque....es posible que su esposa, sea la primera infectada de muchos - dijo todavía más tensa, pero negó con la cabeza, para tratar de no pensar en lo peor ahora - doctor, será mejor atender a ambos - los doctores, asintieron con ella sabiendo que si ella no sabía que estaba infectada por el virus, pudiera ser que él menos.
Hombre: - ¿Ambos? - nos vio nervioso.
Peter: - Debido al contacto que tuvo con su esposa, debemos revisarlo a usted también....para asegurarnos de que usted no esté infectado también - le dije, tranquilo para no alterarlo y de ahí, se llevaron a la pareja, uno al consultorio de análisis y a la otra, a la zona de urgencias - va a ser una noche muy pesada.
Fernanda: - Lo sé, mi amigo, pero tendremos que aguantar por todos - me dijo con una sonrisa torcida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador Anakin:
Cuando los Tres Dioses, dieron orden de poder salir a nuestros hogares, resultó que fuimos tele-transportados a nuestro departamento; después de asombrarnos, por el efecto de transportación, por diez minutos, hasta que reaccionamos y recordamos que teníamos que cerrar ventanas, como limpiar absolutamente todo, por fortuna, no tuvimos que quemar nuestras ropas, porque no salimos para nada y al final del día, terminamos de limpiar todo y de arreglarnos para acostarnos. Mientras nos íbamos a nuestra recámara, pude sentir el resentimiento de muchas personas y el dolor de otras, con las que me di cuenta, de que ya estaban surtiendo efecto los síntomas de la "peste negra", según así lo llama Fer.
ESTÁS LEYENDO
Star wars y la peste negra
Fiksi PenggemarUn día como cualquiera los jedis y los Tres Magos reciben una visita inesperada en Courusant....llega un hombre de la tierra, el cual está infectado de la enfermedad más peligrosa y mortal de todas "La peste negra". Cuando el hombre muere, la gente...