Narrador Tony Starks:
Saliendo de las montañas de Naboo, entrando de nuevo a nuestro hogar, en Noruega, a donde habíamos llegado; recibí la llamada de Banner, quien estaba en el laboratorio de nuestra base.
Tony Starks: - ¿Qué pasó, Banner? - pregunté algo agitado, algo no me olía bien en toda esta situación.
Bruce: - Starks, al parecer ya encontramos la ubicación exacta del responsable - eso, me dejó impactado.
Tony Starks: - ¿El senador ya habló? - pregunté sorprendido.
Bruce: - De alguna manera, pero él sólo nos explicó los planes que él tenía y sobre cómo usó los medios para mantener a la población calmada - claro, de esa manera, no habría sospechas de que hubiera sido de por acá.
Tony Starks: - Pero, creo que no contó a que si descubrían que empezó de aquí.....tendríamos encima a toda la galaxia, buscando nuestras cabezas - pensé en voz alta - mándame la ubicación con Viernes.
Bruce: - Ya lo hice - dijo anticipando mi petición - no está demasiado lejos de la capital de Noruega....es una casa semi nueva, con diseños vanguardistas - explicó añadiendo detalles de cómo encontrar la casa.
Natasha: - Al parecer está en el campo - me enseñó una imagen de la casa, que parece más una mansión de campo - tenemos que darnos prisa, si ya se enteró de las noticias, no dudo que ya esté intentando escapar.
Tony Starks: - Viernes, ¿algún dato correspondiente al doctor? ¿Se le ha visto salir por algún lado? - pregunté tratando de no perder los estribos.
Viernes: - No, señor, no hay rastros ni fotografías de que haya salido de su casa - entonces o no se ha enterado todavía o apenas está por irse - las computadoras de su casa, siguen activos....pero tal parece, que ya observó las noticias, señor.
Tony Starks: - Eso nos deja como máximos hora y media o dos.....Viernes, copia toda la información que puedas de su computadora - dije comenzando a acelerar el paso.
Steve: - ¿Para qué necesitas que copie su información ahora? - preguntó acercándose al auto.
Tony Starks: - Si ese hombre, ya se enteró de lo que descubrimos con el senador este me imagino que debe tener rastros de información importante, que puede ayudarnos como prueba incriminatoria - comencé a volar en dirección al Sur, mientras me seguían en el auto - él sabe, que si lo agarramos o al menos, que lo estamos buscando, empezaríamos a registrar todo el lugar....a lo que en estas dos horas que tiene, intentará borrar toda la evidencia posible, junto con las ratas y experimentos que tiene - dije tratando de acelerar los propulsores.
Viernes: - 20% de información transferida - me dijo, pero la descarga estaba lenta, si ese miserable quiere escapar, seguramente tendrá algún truco que le permita borrar su información lo más rápido que pueda.
Tony Starks: - Estamos a una hora de allá, pero no sé si alcancemos a encontrar algo - pensé en algo lo más rápido que pude - Viernes, ¿quién se encuentra por acá? Lo más cerca que se pueda de esa zona - tardó unos segundos en responder.
Viernes: - A 20 km por el océano Atlántico, se encuentra el capitán Rhodeny - perfecto.
Tony Starks: - Enlázalo por favor - dije apresurado.
Rhodes: - ¿Tony? ¿Qué pasa? - me preguntó extrañado - Estaba de salida para encontrarte.
Tony Starks: - Olvida eso, encontramos la dirección del doctor este - le dije mientras terminaba de evadir una montaña - Viernes te va a pasar la dirección, estas a unos 20 km de donde él se encuentra, pero creo que ya se enteró de la noticia del senador - le expliqué todas las posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
Star wars y la peste negra
FanficUn día como cualquiera los jedis y los Tres Magos reciben una visita inesperada en Courusant....llega un hombre de la tierra, el cual está infectado de la enfermedad más peligrosa y mortal de todas "La peste negra". Cuando el hombre muere, la gente...