Prólogo.
La historia básicamente se trata de como Slenderman tiene vel poder -además de en sus Proxy’s- en toda la Creepyhouse.
Sinopsis.
Una vez, enamorado, Slenderman mando a llamar a una muchacha, los Creepypastas no entendían que quería Slender con ella, por lo que nuevamente ellos intentaron atacarla, pero uno de los Proxy’s de Slender logró hacer que ella fuese a la Creepyhouse.Poco después la muchacha, de nombre Sarah, murió en un accidente en el Bosque cuando iba en busca de Slender...
A esto, Slender no permitiría que ninguno de los Creepypastas este solo por el resto de su vida, al menos que se lo merezca...
Logró que uno de los crushes de un integrante de la Creepyhouse se quedará con él/ella, no estamos muy seguros de ello...
Cada vez la Creepyhouse esta mas “sola”, cada Creepy tiene su horario y sus cosas que hacer, pero... ¿Tienen a penas un minuto para fijarse en alguien y enamorarse?
Slender lo consiguió, consiguió que la fangirl más loca por Jeff the Killer se consiguiera a alguien, y dejara en paz a Jeff... Pero... ¿A que costo?
Ahora nadie se fija en Jeff, esta solo, de nuevo... Como siempre lo estuvo... Pero... ¿Porque?
Antes, Jeff salía a matar y volvía lleno de sangre y algo contento porque sabía que allí estaría Nina para limpiarle la ropa, curarlo si estaba herido, y quedarse a su lado para que no le pasase nada mas... Como toda una fangirl haría, pero... ¿Porque ahora se siente tan devastado?
Llega a la Creepyhouse y nadie lo recibe –bueno, solo Slender renegando por las cosas que hace y regañándolo por no avisar que salía y los típicos insultos de Jane–, cada día se pone peor, sabiendo que, él; siendo el “mejor asesino del mundo”, esta solo otra vez...
Slenderman se ah fijado mucho en ello, y es por eso que quiere ayudarlo aunque él no lo quisiese así...
¿Porque?; porque son amigos de, literalmente, toda la vida.
¿Porque él no quiere?; fácil, no quiere que todo termine repitiéndose y terminar solo otra vez.
Últimamente las preguntes invaden a Slenderman, y por fin, ha encontrado a la famosa chica que se quedará con Jeff: Ryuka Castiel; una muchacha que ya no asiste a la escuela, de cabello corto y oscuro, y sonríe hasta cuando no se le necesita...
¿Podrá Slender hacer que esta muchacha salga con Jeff y que este no se quede solo por lo que le resta de vida?, ¡anda!, ¡cruza esa pantalla y ven a vivir esto!...
ESTÁS LEYENDO
Creepyhouse [Jeff the Killer].
FanficEsta es una parodia de la Creepyhouse, ya que casi todos los Creepypastas quieren asesinar a Jeff y/o se terminarían matando entre todos, hací que esta Creepyhouse y todas las demás son una parodia de la verdadera realidad (? Okay, sólo entra si qui...