D I E Z [1/2]

11 0 0
                                    

Capítulo 10: Nuestra primera vez.

🚫   A D V E R T E N C I A   🚫

Este capítulo contiene ‘imaginación pervertida’, lemon (o lemmon) y cosas NO aptas para todo o cierto público.

Pasar de capítulo si no te gustan esta clase de cosas o directamente no te interesa ver esto [no tiene nada que ver con matar o sangre, ni siquiera un masacre, por eso el aviso].

Tú imaginación y tú cerebro hacen el resto... Se recomienda discreción al espectador.

...Sin mas preangúlo, que comience “la función de hoy”...

Por alguna rara razón, ella ha estado evitandome...

No se por qué o que le ocurre, pero es como so ya no quisiera que existiera...

Estos últimos meses han sido... Buenos... En cierto modo...

La llevé a matar un par de veces, y luego los das comenzaron a hacerlo... No me molesto mucho ya que era una sola vez y luego se quedaba en la casa por largo rato hasta que la volvían a invitar para salir a matar... Pero lo mío nunca fue opcional, ella; hasta había veces que venia sin avisarme y me encontraba a medio camino con ella queriéndome encontrar... Ya estoy acostumbrado...

Pero últimamente, y ahora mismo, ella esta como evitándome... Ignorar sería la mejor palabra ahora...

Pero por alguna razón tengo esa sensación de hacerlo con ella...

Ya sabes... Hacer “eso”... Vamos, no te lo explicaré...

...

Esperé a que cayera la noche, la cena era pizza, podías hacerla como tú quisieras... En un tiempo determinado, cuando Ryuka se canso de comer cada porción de pizza que los otros Creepy’s les hacían probar, me miro y sonrío.

Ella no sospecha nada, tal vez solo tengo queso en mi cara y esta intentando contener su risa a tal punto que solo sonríe.

Repentinamente mira a Liu y comienzan a reírse de algo que Sally dijo, no llegue a escuchar...

Ahora si, llego el momento... Me levante de la silla y ella me vio, le hice una señal a Slender con la cara mientras subía a mi habitación.

Ryuka.

Que raro, Jeff se levantó de la mesa y se fue, dejándome sola en la “Fiesta de Pizzs”, bueno, debo admitir que también yo he hecho mal.

Lo estuve ignorando para ver si el “regresaba” a mi... Últimamente, cada vez que íbamos a matar, matabamos a una pareja, como la primera vez... Pero él siempre ‘seducía’, o lo intentaba, a las mujeres y me dejaba a los hombres a mi.

Esto llegó hasta tal punto en el que comencé a ignorarlo pensando que le gustaría más salir con una estúpida víctima a la cual ni siquiera sabe su nombre, que conmigo, que me conoce hace mas tiempo...

Slenderman me dio un “trabajo” cuando yo llegue a aquí... Enamorar, o intentar enamorar, a Jeff...

Esto no esta funcionando, creo que debería decirle a Slender que debo salir de la Creepyhouse y dejarle mi “trabajo” a otra persona...

Creepyhouse [Jeff the Killer].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora