O C H O

11 0 0
                                    

Capítulo 8: Las series.

Ryuka.

Poco después de que “castigaran” a Jeff haciendo que barra el patio trasero y limpie la piscina -que estaba sucia hace mas de dos o tres meses-  Toby, Hoodie y Masky llegaron.

—¡Hey!—dije feliz.

—¡Hey!—dijo Toby sacándose los googles—¿Como estas?—pregunto sentándose a mi lado en el sofá.

Jeff.

Umh... Veo que Toby llego...

Me apoye en la pared que separa el living de la cocina y los escuche, ahí yo estaba a la vista, podían verme, pero de todas formas seguían hablando...

—Bien... Estaba esperando que llegues...—sonrió.

—Jeje—río.—Bueno, te traje las cosas que querías... Ahora necesito que me des lo que acordamos...—sonrío.

—Bien... Vamos a la cocina, no pienso hacerlo aquí...—se levanto y Toby la siguió.

Camine hacía Masky y Hoodie que estaban ahí sentados en el sofá.

—Hey, ¿que es lo que Toby y Ryuka acordaron?—pregunte poniéndome el buzo al rededor de la cintura.

—No lo sabemos...—dijo Masky.

—Ammh... Toby dijo que lo que había cambiado con Ryuka, para él, iba a ser delicioso; y para ella, algo fácil...—nombró Hoodie.

—¡Ah, si!—dijo Masky.—Y dijo algo de... No recuerdo bien... De que no importara lo que “él” dijera... ¿A quien se refería?—le pregunto a Hoodie.

—Uh... No habré escuchado, pero si lo dijo...—dijo Hoodie.

—Bueno... G-Gracias...—comencé a caminar hacía mi habitación.

Tome mi cuchilla y bajé corriendo hacía la cocina.

—¡Toby, cuidado!—escuche.

—¡Ten cuidado tú!, ¡agh!, ¡esto duele!—grito Toby.

—¡Resiste un poco más, Toby!—dijo ella a medio reír.

Entre de golpe y ellos me miraron.

—¿¡Que demonios están haciendo!?—pregunte clavando el cuchillo en la pared.

—W-Waffles...—dijo ella con algo de miedo.

—¡¡AUCH!!—Grito Toby.

—¡Toby!—grito ella un poco mas despacio y puso el los dedos de Toby bajo agua helada.

Saque el cuchillo de ahí y lo guarde en el costado de mi pantalón, me acerque y les pase el botiquín de primeros auxilios de Slenderman.

Se había quemado los dedos cuando del susto Ryuka dejo caer la tapa de la máquina para Waffles sobre los dedos de Toby.

—Toma...—le dije a Ryuka mientras ella sacaba la cuchara de adentro de la máquina de Waffles.

Creepyhouse [Jeff the Killer].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora