Capítulo 9: Un paseo con Smile Dog & una historia.
Jeff.
—¡Levanta tu trasero, Jeff!—grito Ryuka intentando levantarme.
—¿Para... Que?—pregunte con un bostezo en medio.
—¡Me aburro cuando te duermes!—dijo golpeándome con una almohada.—Vamos a salir a hacer algo de una buena vez...
—¿Como que?—pregunte.
—¡No lo se!, ¡sólo levantate!—refunfuño.
—¡Agh, esta bien!—grite levantándome.
Poco después de la “cálida” bienvenida a despertar nuevamente, me puse mi buzo y guarde mi cuchilla en el bolsillo.
—¿Que vamos a hacer?—pregunte.
—No lo se... ¿Salimos a caminar?—pregunto.
—¿“Caminar”?—pregunte.
—Sip, vamos a salir y caminar por el bosque un rato...—sonrió.
—Caminar...—dije en medio susurro.
—Si... Caminar...—dijo ella tratándome como loco.
—¿Quieres pasear?, ¿eso es?—pregunte parado en la puerta mientras ella salia.
—...Algo así... ¿Porque?—pregunto.
—Bien, vayamos a pasear con Smile Dog...—sonreí.
—¿Con el perro?—preguntó.
—Si... Smile Dog... El perro...—dije sonriendo y tratándola de loca al igual que hizo conmigo.
—Ja-Ja-Ja...—río irónica.—¿Puede venir Sally?—pregunto.
—Si ella quiere...—dije entrando a buscar a Smile Dog.
—¡Sally!—grito ella entrando detrás mío.
...
—¿Porque no vas a jugar un esto con Smile Dog, Sally?—pregunto sonriendo Ryuka.
—¡Claro!—sonrío esta y se llevo al perro a jugar en la pequeña caja de arena.
—¿Como haces para cuidarla tan bien?—pregunte.—Ni yo puedo hacer algo como eso... No lo aguantaría...—concluí.
—Bueno... Después de que tus padres te dejen sola en casa con tus dos pequeños hermanos... Te acostumbras...—sonrío.
—...
En ese momento había recordado lo que Slender me dijo: “Preguntale sobre su vida, como era antes, como nos conoció, como paso todo lo que puede estar a punto de pasar... Pero hazlo rápido, Jeff... O de otra forma tendré que pedírselo a Liu como siempre sucede...”, seh, en ese momento Liu hacía todas las cosas por mi, pero no ahora... No con ella...
—Hey, a mi tampoco me gustaría hablar de estas cosas, pero ¿como era tu vida antes de que... Bueno... Pasara lo que paso?—pregunte.
—...—suspiro y se sentó en una pequeña banca.—Bueno, en la escuela era la chica que tenía un grupo pequeño de personas antisociales amantes del anime, caricaturas de todo tipo, la sangre y el gore, todas esas cosas que me hicieron enamorarme de los Creepypastas...—sonrío.
—¿A ellos también les gustábamos nosotros?—pregunte.
—No... Sólo a una... Ella era mi mejor amiga, su nombre; Sarah... Ella tenía conductas medio suicidas y siempre reprobaba las primeras evaluaciones, pero al segundo intento las hacía bien...—suspiro.—Sarah era una chica... Completamente perfecta... Gracias a que siempre se quedaba sola en su casa, sabía defenderse; aunque no lo hacía, sabía cocinar; aunque sólo lo hacía para ella y para mi, con algo de suerte...
ESTÁS LEYENDO
Creepyhouse [Jeff the Killer].
FanficEsta es una parodia de la Creepyhouse, ya que casi todos los Creepypastas quieren asesinar a Jeff y/o se terminarían matando entre todos, hací que esta Creepyhouse y todas las demás son una parodia de la verdadera realidad (? Okay, sólo entra si qui...