D O C E

8 0 0
                                    

Capítulo 12: La traición.

Ryuka.

Desperté, pero de igual forma, me sentía agotada...

Pensé en levantarme de una vez por todas, mis heridas ya no sangraban y tuve que sacar las sábanas para poder lavarlas...

Mientras nadie me veía, y extrañamente Jeff no estaba, me fui hasta el baño y comencé a poner las sábanas a lavar.

Fui nuevamente a mi habitación, tome uno de mis jeans negros y una remera manga corta gris con un saco negro encima, mis converse rojas y me hice una coleta.

Puse en su lugar el colchón, al parecer se corrió de alguna forma con lo que había sucedido anoche... Miré mi celular; 02:45 de la tarde... ¿En cerio?, ¿Jeff no pudo levantarme cuando se fue?. En fin, levante las almohadas que seguían en el piso y las acomode en mi cama.

Lleve la ropa que tenía puesta anoche y la lleve al baño para ponerla a lavar junto uno de los buzos de Jeff y más ropa...

—¿Hay alguien despierto?—dije bajando las escaleras.

—Casi...—dijo Toby sobando su cabeza y buscando su bonsái.

—...Aquí...—dije dándole el bonsái que se encontraban en el suelo.

—Mjmh...—dijo levantándose del sofá y tomando el bonsái.

—¿Irás a la cama?—pregunte.

—S-Si...—dijo tambaleándose un poco.

—¿Te ayudo?—dije estirando un poco mis brazos.

—Me gustaría un poco de ayuda...—dijo riendo un poco.

Aún esta borracho, no me lo creo... Lo lleve hasta su habitación, le saque el único zapato que tenía y lo deje a un lado de su cama.

Le pregunté por Jeff y dijo que no se encontraba en la casa, así que volví a bajar mientras veía que algunos Creepypastas estaban levantándose...

Ayude a Masky a subir a Hoodie hasta su habitación, quien se encontraba en el mismo estado que Toby, él se quedo hablando un poco conmigo obre si había visto a Jeff o donde podía estar, luego se despidió de mi, entro a su habitación y yo baje nuevamente las escaleras.

Levanté a Sally entre mis brazos y la llevé a su habitación, es obvio que ella no tomo nada, ya que estaba cuidando a Jane, quien si tomo y se encontraba en una silla a medio desnudarse. Baje nuevamente y ayude a Jane a subir las escaleras, le puse una remera y la mande a dormir, por suerte estaba tan agotada y borracha que se quedó dormida rápidamente.

—Ah, Slender... Pensé que estabas dormido...—dije sonriente.

—Si... Lo estaba, pero con todo este lío, no se como dormir...—suspiro.—¿Porque estas despierta?—pregunto mirándome.

—Amh, me levanté recién...—sonreí.

—...—me miro y se acerco.—¿Paso algo anoche?—pregunto.

—Preferiría... Contártelo sin tanto borracho aquí...—dije señalando a los últimos dos que quedaban.

—Bueno...—volteo.—Yo subo a Ben y a Zalgo, ¿puedes ayudar a Liu?

—¡Estoy bien!—grito Liu en el piso, con voz de borracho.

—...Y luego me cuentas que paso...—me miro y susurro cerca de mi.

—Por supuesto, Slender—dije sonriendo y camine hacía Liu.

~ Tiempo después ~

Creepyhouse [Jeff the Killer].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora