D O S

20 1 0
                                    

Capítulo 2: Masky, Hoddie & Sally.

—...El mismo Jeffrey Woods...—baje y camine hacía ella.—Impresionante, ¿no?—pregunte mientras la acorralaba contra la puerta.

—J-Jeff the Killer...—dijo sin poder creerlo, aún.—¿Estás segura de que no he muerto aún?—pregunto.

—Ahá, estas 100% viva o hací parece...—sonreí.—¿Asustada?—pregunte.

—M-Mas bien, s-sorprendida...—dijo intentando alejarse un poco mas de mi.—¿S-Siempre platicas con tus víctimas antes de asesinarlas, Jeff?—pregunto un tanto tranquila.

—N-No...—dije con un tono burlón, burlándome de ella, obviamente.—Pero; no puedo matarte...—mi sonrisa iba desapareciendo.

—¿Como dices?—preguntó.

—Lo que oyes, estúpida...—me aleje un poco revisando su celular.

—No sabía que los Creepypastas tenían un celular...—se cruzo de brazos.

—Ahá, pero el mío esta en otro lugar...—suspire y voltee tirándoselo, por suerte no es torpe y lo agarro.

—¡Oye!—dijo revisándolo.—¿¡Que te p--...!?—sopló mi cara al ver que estaba delante de ella.

—¡Maldita seas!—saque mi cuchillo y luego recordé que no debía matarla, por lo que ella ni siquiera se movió.

—¿Que...?, ¿no me asesinaras?—dijo en tono burlón, yo guarde el cuchillo y metí las manos en mis bolsillos.

—...Estúpida...—suspiro pesadamente.—Debes estar atenta al maldito celular, ¿de a cuerdo?, nadie querría encontrarte viva en medio de una masacre...—sonreí y me pare en la ventana nuevamente.—Nos vemos... Princesita...

Ryuka.

De un momento para el otro el salto, cuando sentí la caída -sus pies en el piso-, corrí a ver si aún seguía ahí... Para mi sorpresa, no estaba ahí.

Pensé que había sido un sueño y cuando ví que una patrulla se acerco a mi casa y salieron dos policías corriendo, baje las escaleras rápidamente mientras ellos entraban y salí por atrás sin que me viesen...

Tengo suerte, pues cuando estaba corriendo, nadie me vio.

Entre en el pequeño bosque que esta detrás de mi casa y comencé a caminar mientras pensaba en que sería de mi si me llego a cruzar a Jeff otra vez...

La forma en la que me había hablado... En el colegio consigo demasiados insultos, pero... ¿De Jeff?... A veces uno no se espera estas cosas... No, no, no era que yo no lo esperaba, es mas; moría porque Jeff... ¡Jeff the Killer damas y caballeros!... Se me apareciera...

Siempre tuve cobardía al intentar invocar a un Creepypasta, por lo que me dio sorpresa que Jeff se me haya aparecido sin que yo lo hubiese invocado.

Poco después -y mientras caminaba sola como una idiota-, llegue a la laguna donde solíamos ir con mis hermanos y mis padres.

Comencé a buscar algo para cruzar ya que no podía hacerlo normal, pues la corriente me llevaría...

Escuche un chisteo alguien estaba llamándome, o estaba intentando tener mi atención, hací que cualquier ser, persona, ente, o lo que se que me haya chistado, estaba ahí, y logró llamar mi atención.

—Psst... Pssst...—me hacía señas un muchacho de capucha.

Ya no me queda nada por que o por quien vivir, si muero ahora, moriré en paz y estaré con mi familia por fin... Hací que camine sin pesarlo hacía él... O ella... Quien sea...

Creepyhouse [Jeff the Killer].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora