U N O

43 1 0
                                    

Capítulo 1: Jeff the Killer & Ryuka Castiel.

Slenderman.

—Vamos, Jeff... Debes ayudarme...—suplique.

—Ayudarte a ayudarme...—río.—¿Donde le encuentras sentido a eso, Slender?—preguntó volteando se con las manos en su campera.

—Ahá, ¿el loco soy yo?—pregunte crndome de brazos.

—Como tu digas...—se sonrío.

—¡Vamos!, ¡por favor, estúpido con sonrisa!—grite enfadado.

—¡Bien, lo haré!—grite frunciendo el ceño.

—Gracias, aquí esta la dirección a la que debes ir... Recuerda; la asesinas y te asesino... ¿Captas?—pregunte y le di el papel.

—...Capto...—tomo el papel y se fue mirando su sonrisa en su cuchillo.

Jeff esta solo hace 2 años mas o menos, últimamente me siento como el único padre de familia aquí...

Yo hago la cena, limpio y lavo, todo lo que una Ama de Casa haría, ya que ninguna de las chicas que se encuentran en la Creepyhouse están a gusto haciendo este tipo de cosas.

Como un Padre de Familia y/o una Ama de Casa haría; conseguí que todos me hicieran caso, además de ser un buen amigo y/o hermano y ayudar a los Creepy’s con lo que sea...

Estoy súper cansado, aunque no se crea, Nina, quien me ayudaba con Jeff; se fue a vivir con su pareja a España... Perdón, su esposo...

Aunque no sea creíble, una persona SÍ se enamoro de Nina realmente, dejo se ser una Fangirl NO aceptada, a ser la primera ídola y esposa de un muchacho joven amante de los Creepypastas...

—¿A donde fue Jeff, tío Slendi?—pregunto la pequeña Sally, mirándome.

—....—la mire.—Se fue a pasear...—respondí.

—¿Porque no me llevo?—pregunto haciendo puchero.

—Porque necesitaba respirar y estar tranquilo un poco...—respondí agachándome a su lado.

—¿Porque?—pregunto.

—Porque Masky y Hoddie quisieron “jugar” con el...—suspire.

—¿Porque Hoddi y Masky--...?—iba a hacer la pregunta, pero la interrumpí.

—¿Quieres algo para comer, Sally?—pregunte.

—¡Un sándwich!—grito sonriendo y abrazando fuertemente a su osito.

—Bueno, ve a decirle a Toby que yo te mande para que él te arme un sándwich, ¿si?—me levante.

—¡Si!—grito y salió corriendo.

—¿Donde esta el idiota de Jeff?, quiero un poco de dinero...—dijo Jane acercándose con su celular en mano.

—¿Eh?, ah... Jane...—suspire.—Jeff salió...

Ella me miro y luego suspiro.

—No puedes obligarlo a que salga con alguien si no quiere, Slender...—frunció un poco su ceño.

—Si, pero...—suspire pesadamente.

—...“Pero” nada... No puedes obligarlo... ¿A donde se fue?, iré a buscarlo...

—No puedes...—entre en unos pocos nervios.

—¿Porque no?—pregunto.

—Porque... El único que tiene la dirección de la chica es el y...—rasque mi nuca.—...Ya me olvide como era la dirección...—reí nervioso.

Creepyhouse [Jeff the Killer].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora