O N C E [2/2]

10 1 0
                                    

Capítulo 11: Nuestra primera vez. Pt. 2.

🚫   A D V E R T E N C I A   🚫

Este capítulo contiene ‘imaginación pervertida’, lemon (o lemmon) y cosas NO aptas para todo o cierto público.

Pasar de capítulo si no te gustan esta clase de cosas o directamente no te interesa ver esto [no tiene nada que ver con matar o sangre, ni siquiera un masacre, por eso el aviso].

Tú imaginación y tú cerebro hacen el resto... Se recomienda discreción al espectador.

...Sin mas preangúlo, que comience “la función de hoy”...

Se deshizo, tanto de la ropa interior de Ryuka como la de él, y comenzó a besarla nuevamente, mientras metía uno de sus dedos en la parte trasera de Ryuka.

Esta soltó un grito ahogado entre los besos de Jeff, luego de eso él se dispuso a introducir en segundo dedo, simulando las pequeñas embestidas que él podía hacerle.

Encontró, rápidamente, aquel “punto” y comenzó a acariciarlo y jugar con el mientras que la muchacha pedía, dentro de los brazos de la lujuria, que este siguiera tocando ese mismo lugar.

Aquel Creepypasta comenzó a tocar su notable erección haciendo que Ryuka terminara de perder el juicio, y se sonrojara mas de lo que ya estaba.

Se posicionó justo en donde había sacado sus dedos y comenzó a empujar suavemente, hasta que logró que entrara con facilidad... Eso hacía que ambas partes, tanto él como ella, sintieran sensaciones inimaginables... Tal vez que no llegarían a sentir con otra persona...

—¡Ah~!, ¡Jeff!—se aferró la muchacha al pelioscuro.

Esto era mas de lo que le habían dicho, sus “amigas” ya lo habían vivido, y se burlaban de ella porque jamás podría sentirse del mismo modo que ellas se sentían, poco a poco ella comenzó a recordar que sus verdaderas amigas le decían que no lo haga con nadie, principalmente porque “sería doloroso” o “no le gustaría”, pero aquello era mas de lo que ellas les decían.

Jeff respondió al llamado de esta con un beso, las embestidas no se hicieron esperar, Jeff empezó con un vaivén, haciendo que la muchacha gimiera entre sus apasionados besos.

—Eres tan... Cálida...—nombró Jeff.—D-Deja que te pruebe...—dijo gimiendo sin controlar sus embestidas.

Subió ambas piernas de la blanca muchacha hacía sus hombros, de ahí podía llegar mas profundamente a ella, quien ya no sabía si estaba viva, si estaba muerta, si iba a morir o si se encontraba en el infierno... Poco a poco, sin que ella lo sintiera, ¿o tal vez si?, Jeff comenzó a hacer pequeños cortes en las piernas y brazos de la muchacha solo para poder probar su sangre.

Aquella muchacha pedía que las sensaciones no acabarán todavía, pero y era tarde y ninguno de los dos quería “incidentes” con Slenderman o algo que pueda marcarlos... Fue entonces cuando Jeff gimió y dijo:

—¡C-Creo que m-me voy a venir...!—dijo entre su respiración agitada y las embestidas.

—¡...F-Fuera!—grito la muchacha entre gemidos y hací fue, Jeff termino por correrse fuera de la chica.

Creepyhouse [Jeff the Killer].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora