Fallas

84 27 3
                                    


Primavera...

Mientras espero a que Estrella Fugaz vuelva. Me pongo a estudiar lo del Siglo de Oro. No está bien fallarle a tu equipo y mucho menos a tu mejor amiga.

¿Cuánto tiempo lleva que me han fallado? La mayor falla que puedes cometer es darle la espalda a quien te necesita. Solo que pensándolo bien... la falla es natural del ser humano. Nadie puede ser perfecto, las fallas son necesarias para que el mundo gire ya que; sin ellas, uno no se desilusionaría, lo que impediría que uno se haga fuerte. Tengo que admitir que la fuerza crece poco a poco y cuando menos te des cuenta, serás el héroe de quien todos hablan.

Lástima que las fallas perduran en el corazón y hacen que te quedes solo, tanto si fallas, a como si te fallan. Ya comprendo por qué las fallas te hacen fuertes: porque primero te hieren y después la piel vuelve a curar.

No importa, lo que de verdad tengo que preguntarme es... ¿A caso le he fallado a alguien?, si no quiero que me fallen ¿Por qué le tendría que fallarle a otros?, esto solo traerá como consecuencias más fallas de las personas que me importan. ¿Será?, que... ¿Por fallarle a uno él se vio obligado a fallarme?... ¿Será la consecuencia de mi mal estar?

Siempre preguntamos el, ¿Por qué me fallaste?, mientras que la pregunta correcta es, ¿Yo le fallé a él?, sí queremos que nos respeten, primero hay que respetar a otros. ¿Por eso será?... ¿Será la causa del egoísmo natural del ser humano? ¿Siempre preguntar o destacar los errores de otros mientras que la mitad de la culpa circula alrededor nuestro?

¿Cuál fue mi error?, ¿Tal vez mi error fue darlo todo sin tener respuesta?... Es que no lo comprendo, se dice que quien de verdad ama lo da todo sin esperar nada a cambio... ¿Será que... cuando comencé a no recibir respuesta el me dejó de querer?

Tantos hermosos momentos y a él se le olvidó de completo... en un abrir y cerrar de ojos. Está claro que para él, no significó nada mientras que a mí, me significaba el propósito de esta vida.

No lo puedo creer, ¿Cómo es que dejé que mi amor pasara en frente de mi razonamiento?, ¿Desde cuándo he dejado de ser tan precavida?

Yo no soy como las demás, un noviazgo no es solo una etapa que terminará dentro de poco, para mí, es encontrarte de frente con otra alma que sabes perfectamente, que conectas bien con aquella persona juntas. Te sientes segura en sus brazos, y tu medicina es la risa de tu pareja. Está claro que cada quien tiene una definición completamente distinta. Lástima que no coincidió con él, la misma forma de ver las cosas.

LÁGRIMAS

No logro observar claramente por las lágrimas, pero si observo la luz blanca que desprende mi compañera fiel.

<<Estrella Fugaz....>>

Vuela querida MARIPOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora