¿Quién es Victoria en realidad?

45 12 1
                                    

Por lo mientras que espero a Estrella Fugaz, hablemos de Victoria: es rubia, su apariencia es muy atractiva, tiene pestañas largas y voluminosas... no logro encontrarle algún defecto.

Pero... ¿Quién es ella en realidad? ¿Qué hizo para ganarse el corazón de Alejandro?.... no lo sé pero esto me deja pensando de una forma tan extraña... Si yo enamoré a Alejandro, y Victoria también lo enamoró... ¿A caso no tenemos una personalidad parecida? ¿A caso Alejandro cuando busca novia de verdad no se enamora de la apariencia, sino de la misma personalidad? Y... Victoria al tener una personalidad parecida a la mía ¿No nos llevaríamos bien si es que se presenta la oportunidad de hablar? ¿Sí los celos me están llevando a pensar irracionalmente mientras que ella podría ser de verdad una buena persona? ¿Y si hablo con ella a ver que sale?

NO. Si le doy el gusto de conocerme y al final todavía las ganas de venganza se siguieran apoderándose de mí, y decidiera de manera definitiva tomar medidas drásticas, sería en sí, una gran pista que no regalaré a los policías que decidieran resolver este caso. Y además, mi tío me dijo que procurara que nadie me viera por lo mismo de lo ya mencionado.

No... jamás hablaré con Victoria y no me haré su amiga porque de cierta forma tendremos algo en común que no convendría en una amistad: Estar enamorada del mismo chico. Por lo tanto, si Victoria no será mi amiga, será mi enemiga.

: Hola, ya llegué.

<<Hola Felipe, necesito que me cuentes todo lo que sepas sobre Victoria>>

=Igual que tú, yo no sabía bien quien era ella, así que me puse a investigar un poco y resulta que su nombre completo es: Victoria Dawn Banks. Y por lo tanto, su apellido "Dawn" se me hizo algo conocido, investigué y resulta que su padre es un empresario muy rico, Matthew Dawn.... No sé qué más.

<<Si, creo que también he escuchado hablar de él, sigue>>

=Y ahora sobre sus relaciones sociales de Victoria, supe en el colegio donde ella estudia es muy popular, por lo tanto, si hay algunas personas que sienten enviada o peor aún, que, han llegado al sentimiento de "odio".

<< ¿Y eso qué tiene de importante?>>

= ¿No has escuchado el dicho del Hernán Cortes?: "Quién es enemigo de mi enemigo, también es mi amigo" por lo tanto....

<< Los enemigos de Victoria son mis amigos.... prosigue>>

=Investigué, y quién más odio tiene a Victoria es una tal Sydney Gibson Moore.

<< Genial, ahora debo aliarme con ella solo que... no sé si confiar pues mi tío me dijo que no lo hiciera con nadie ¡Ni siquiera con mi mejor amiga!>>

=Lo que se refería tu tío era que no podrías estar segura en confiar con tú amiga pues esta es muy... como decirlo....blanda.

<< Tal vez tengas razón, se preocupa demasiado por una exposición ¿Por qué no sería sobre un asesinato?>>

= Exacto, y si das la oportunidad de conocer un poco a Sydney ¿Qué sería lo peor que podría pasar?

<<Que me conozca, conocer mi identidad incluyendo mi rostro y si al momento no quiera aliarse conmigo, sería evidente que los policías la interroguen por ser una de las personas que odiaban a Victoria, y al momento en que los policías interroguen a Sydney, ella podría dirigirlos directamente a mí, y pues yo sería una sospechosa y tal vez descubran que yo la maté y así me lleven directamente a la cárcel, eso querido Felipe sería lo peor que podría pasar>>

= Estás exagerando y no has comprendido, es obvio que si vas a conocer a Sydney también debes tomarte algunas precauciones, obvio que no llegarás diciendo: Hola, he escuchado sobre ti y me di cuenta que odias a Victoria tanto como a mí, tengo pensado matarla ¿Qué tal si nos aliamos?, no seas tonta, primero la conocerás y dependiendo lo que llegue a ocurrir ya decides tú.

<< Bueno Felipe como sea, solo dime algo más que sepas sobre Victoria>>

= Vive cerca de Alejandro, casi como para decir que son vecinos.

<< ¡Huy! ¿Esto no puede empeorar?>>

= Y debo decirte que la he visto unas cuantas veces en la habitación de Alejandro con las cortinas cerradas, y déjame decirte que no pasaba solo un rato, llegaban a tardarse como 5 horas.

<< ¡Ya cállate Felipe! Me has convencido, iré a hablar con Sydney>>

Vuela querida MARIPOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora