~ Narra Ross ~
Me quede en duda por lo que dijo Laura así que me metí a Instagram a ver.
Y no puedo creerlo yo no puse ese comentario baje y vi el de Bella " o Ross no sabes cuanto te amo y disfruto pasar esta tiempo contigo " en ese momento me puse una sueta y salí corriendo a casa de Bella toque 2 veces hasta que ella abrió.
Bella- hola Ross.
Ross- puedes explicarme por que lo hiciste.
Bella- yoooooo que hice no te entiendo.
Ross- sabes acabo de revisar Instagram.
Bella- a eso lo hice para causarte problemas con tu novia y que ella terminara contigo.
Ross- tu que.
Bella- lo que escuchaste.
Ross- porque lo hiciste.
Bella- porque te amo Ross.
ELLA QUE!
Ross- tu que!.
Bella- Ross estoy enamorada de ti y quiero escribir contigo.
Ross- Bella no me malinterpretes eres bonita pero mi corazón le pertenece a Laura solo a ella y a nadie mas lo siento.
Bella- no Ross yo lo siento por lo que voy a hacer.
Bella salio corriendo como un rayo, un rayo rojo me pregunto a que se refiere con que lo siente por lo que va a hacer.
El sonido del teléfono me saco de mis pensamientos tenia una notificación que decía "Bella Thorne te a etiquetado en Instagram" me metí a Instagram y no lo puedo creer.
Bella esta mas loca que Maia por esta mierda tendré mas problemas con Laura y ya se como solucionarlos.
PERDÓN POR LO CORTO ES QUE HOY NO E TENIDO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR YA QUE HOY SALÍ CON MI FAMILIA.
POSDATA: ESTOY MUERTA DE VERGÜENZA.
ESTÁS LEYENDO
MI NERD (Terminada)
FanficQue pasaria si fueras la mas lista del colegio y te enamoras del chico nuevo a Laura Marano de 17 años le paso algo así.