< 1 semana después >
Estaba bien dormida no quería despertar por nada en el mundo hasta que sentí que algo me callo encima me levanté asustada y no lo puedo creer es Vanessa.
Vanessa- hola hermanita me extrañaste.
Laura- claro que si y que haces aquí.
Vanessa- vine a contarles algo muy importante pero papá y mamá no están así que lo haré en la cena.
Laura- puedo saber de que se trata.
Vanessa- si claro te lo diré en la cena junto con papá y mamá.
Laura- bien.
Vanessa- que vas a hacer hoy.
Laura- iré a ver el ensayo de la banda de mi novio.
Suena tan linda esa palabra "novio".
Vanessa- NOVIO!!!!.
Laura- si. (Orgullosa).
Vanessa- quien es.
Laura- Ross.
Eso también suena lindo "Ross" se nota mucho mi enamoramiento.
Si yo se si se nota.
Vanessa- bien estoy muy feliz por ustedes 2.
Laura- gracias.
~ Narra Vanessa ~
Estoy muy feliz de que Laura y Ross estén juntos son el uno para el otro.
Y mi hermana es feliz así que si ella es feliz yo soy feliz.
~ Narra Laura ~
Estoy feliz de que mi hermana esta aquí conmigo y también de que apoye mi relación con Ross.
Laura- Vane.
Vanessa- si Lau.
Laura- quieres venir a ver el ensayo de R5.
Vanessa- claro vamos.
Laura- primero me baño y luego nos vamos.
Vanessa- a si claro.
Me levanté y me bañe me vestí y baje a buscar a mi hermana cuando vi que tenía el desayuno hecho.
Laura- que es todo esto?
Vanessa- el desayuno.
Laura- o gracias.
Vanessa- claro.
Vanessa y yo desayunamos, nos lavamos los dientes y nos fuimos a la casa de la par claro porque ay viven los Lynch.
Llegamos y nos fuimos directamente al garaje donde estaban los chicos.
Ross- hola preciosa.
Laura- hola Ross.
Ross se acerco a mi me abrazo y beso tiernamente.
Ross- hola cuñada.
Vanessa- hola cuñado.
Riker- ho....hola.....va...Vanessa. (Nervioso).
Ya se lo que piensan hay onda ay.
Vanessa- hola Riker.
Rocky, Ellitong, y Ryland- hola Vanessa.
Ok.... eso dio miedo.
Vanessa- hola chicos.
Rydel- hola Va.
Vanessa- hola Ry.
Que sorprendente es mi hermana a ella nunca le a costado hacer amigos.
Riker- co.......como.....te fue...her....prin...lin.... Vanessa.
Ryland- Rinessa.
Rocky- primero Ross y ahora Riker.
Ellitong- que tienen las mujeres Marano que atraen a los hombres Lynch.
Riker- queeeeee nada que ver solo soy amable.
Rydel- tu amable cuando te pedí que me pasaras una silla para colgar el letrero de feliz cumpleaños para mamá me dijiste buscala tu.
Riker- yo no me acuerdo.
Rydel- solo recuerdas lo que te conviene.
Ross- bueno eso no importa comencemos a ensayar para terminar temprano y hacerle un almuerzo a Vanessa por estar aquí.
Vanessa- gracias cuñado.
Ross- de nada cuñada.
Debo admitirlo me gusta que se lleven bien.
Los chicos ensayaron 1 hora para poder ir almorzar todos juntos como nos dio pereza cocinar pedimos unas pizza y vimos una película en mi casa.
La película que escojimos o mejor dicho la que Rydel escojio sin preguntarle a nadie fue "bajo la misma estrella" cielos esa película siempre me hace llorar pero hoy no, hoy mas bien me dio risa por ver a los chicos Lynch llorar.
Cuando la película termino los Lynch se fueron a su casa ya que su mamá les tenia que decir algo quien sabe que sera.
Me quede viendo un rato Bob Esponja con mi hermana luego entraron mis padres.
Damiano- LAU YA LLEGAMOS CARIÑO.
Vanessa- ay papá no grites.
Hellen- Vanessa cariño que haces aquí.
Vanessa- vine a visitarlos y a darles una noticia.
Damiano- y cual es cariño.
Vanessa- se los diré en la cena.
Después de que mis padres llegaron Vanessa y yo hicimos la cena no saben cuanto extrañaba esto.
Nos fuimos a comer y en media cena mi madre empezó a hablar.
Hellen- Vanessa que nos ibas a contar.
Vanessa- yo......
QUE SUSPENSO LO SIENTO ES QUE ME INSPIRE Y EMPEZE A ESCRIBIR Y NO ME PUDE DETENER ASÍ QUE VOY A EMPEZAR A ESCRIBIR EL QUE SIGUE.
ESTÁS LEYENDO
MI NERD (Terminada)
FanfictionQue pasaria si fueras la mas lista del colegio y te enamoras del chico nuevo a Laura Marano de 17 años le paso algo así.