Voy corriendo a toda velocidad al lado de Ross a la oficina del director ya que hay esta el reclutador de la Universidad apenas llegamos Ross me tomo del brazo y yo lo volví a ver.
Laura- que tienes?.
Ross- aunque no estemos juntos quiero decirte suerte.
Laura- gracias Ross. (Lo abraze).
Entre a la oficina y si hay seguía el reclutador de la universidad.
Laura- disculpen por llegar tarde es que el ascensor se atasco conmigo y el joven Lynch adentro.
Director- pero ya lo arreglaron.
Laura- no aun Ross y yo salimos por la ventilación.
Director- eso explica tanto.
El director se me quedó viendo de pies a cabeza yo pensé que era un maldito pervertido pero me vi en un espejo que había en la oficina y vi que no me cabía ni una pizca mas de tierra.
Laura- lo siento no me di cuenta de que estaba sucia.
Director- se nota.
XXX- bueno señorita marano, me llamo Cesar Santiago Valencia pero usted me puede llamar señor Cesar.
Laura- ok señor Cesar.
Cesar- bueno Iniciemos con las preguntas.
< narra Ross >
Estoy muy preocupado por Laura que tal si no le creen o el reclutador ya se fue.
No, no Ross piensa positivo a ella le va a ir bien no olvides que Laura es muy lista aparte de bonita esta mas claro que el agua.
Empeze a dar vueltas esperando que Laura salga de esa oficina con una hermosa sonrisa que tanto me enamora.
Sentí que alguien me estaba siguiendo así que volví a ver y era Maia.
Ross- que quieres Maia.
Maia- quiero que vuelvas a ser mi novio.
Ross- pues yo no.
Maia- porque por esa estúpida de Laura.
Ross- no la trates así. (Enojado).
Maia- yo la trato como a mi se me pegue la regalada gana además cuando estábamos juntos tu la tratabas así o peor.
Pensé mucho en lo que dijo Maia y es verdad fui un idiota con Laura.
Vi como Maia se hiba con una sonrisa en el rostro.
Sonó mi teléfono entonces lo agarre vi que era de Kenlla nuestra agente así que conteste.
Ross- diga.
Kenlla- Ross te tengo una propuesta.
ESTÁS LEYENDO
MI NERD (Terminada)
FanfictionQue pasaria si fueras la mas lista del colegio y te enamoras del chico nuevo a Laura Marano de 17 años le paso algo así.