el nuevo miembro del grupo

1.2K 59 3
                                    

Después de unas horas llegó la hora del almuerzo me estaba levantando de una silla para ir a la cafetería cuando alguien por atrás me hablo.

Ross- Laura que vas a hacer.

Laura- iré a almorzar con mis amigos.

Ross- puedo ir contigo.

Laura- claro.

Ross me agarro de la mano y me acompaño a la cafetería cuando llegamos mis amigos nos vieron con la boca abierta probablemente por qué estábamos agarrados de las manos me solté de su agarre y rompí el silencio incómodo.

Laura- hola chicos el es Ross un nuevo amigo.

Calum- si "amigo".

Laura- hey vi esas comillas.

Calum- nosotros los vimos agarrados de las manos.

Ross- no piensen mal es que soy nuevo y necesitaba una guía.

Justin- bueno, bueno eso no importa Bienvenido al grupo Ross.

Ross- gracias.

Raini- bueno a comer.

Estábamos comiendo tranquilos hablando de universidades hasta que llegó Maia yo no se que le hice a esa chica para que me odie.

Maia- miren los nerds con un nuevo amigo oye rubio eres muy lindo para estar con estas personas. (Con voz de zorra).

Raini- ya Maia deja de molestar.

Maia- tu no me mandas nerd.

Selena- yo creo que deberías dejarlos en paz Maia.

Selena era una chica popular y muy amada por los "nerds" ya que ella siempre los defiende.

Maia- y a ti quien te metió.

Laura- yo por que algún problema Maia.

Maia- no, no hay ninguno solo venia para ver si el rubio quería estar con mi grupo pero al parecer los nerds si lo robaron. (Se va).

Selena- están bien.

Calum- si gracias.

Selena se va y nos deja otra vez a nuestro grupo solo.

Ross- quien era esa chica.

Raini- cual.

Ross- la que los trato mal.

Laura- se llama Maia Michell es una chica popular que por nada nos trata mal.

Justin- ya entremos.

Todos- si vamos.  

MI NERD (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora