Me siento como basura desde ayer no se porque termine con Ross se me salio de la nada decir que terminábamos.
Solo he salido de mi habitación para comer no quiero ver a nadie, ni hablar con nadie Ross me ha llamado pero yo no le contestó no quiero hablar con el me haría pésima.
~ Narra Ross ~
Me siento del asco porque tuvo que terminar conmigo pensé que me amaba si yo se teníamos problemas pero los solucianariamos juntos como pareja.
Quiero volver a estar con ella pero como si no me contesta el teléfono.
Ya se que haré la pondré celosa, si ese es mi plan.
~ Narra Laura ~
Escuche que mi puerta se abrió desperté y vi a mi hermana entrando.
Vanessa- hola.
Laura- hola.
Vanessa- como te sientes.
Laura- como una mierda.
Vanessa- no uses ese vocabulario Lau no tienes edad.
Laura- cumpliré 18.
Vanessa-,aun así no tienes edad.
Laura- Vanessa que hacías con Riker hace unos días.
Vanessa- Riker y yo somos novios.
Laura- encerio hace cuanto.
Vanessa- 2 semanas.
Laura- y porque no me dijiste nada.
Vanessa- pensé que te enojarias.
Laura- porque me enojaría de verte feliz.
Vanessa- eso no es importante lo importante eres tu.
Laura- gracias Vanessa te amo.
Vanessa- yo también te amo hermanita.
Abraze a mi hermana con todas las fuerzas que tenía como eran pocas yo creo que no sintió el amor que yo le daba.
Vanessa- quieres contarme.
Laura- Ross y yo hemos estado peleando desde que entramos ya que yo quiero ir a la universidad y el ser famoso salir de gira y que yo valla con el y yo no quiero ir, pero tampoco quería separarme de el.
Vanessa- no te entiendo.
Laura- yo menos es complicado.
Mi hermana me abrazo y con ese abrazo sentí el amor que perdí.
LOSE, LOSE ME ODIAN POR LA TRISTEZA Y EL DRAMA PERO NO TODO EN LA VIDA ES FELICIDAD.
ESTÁS LEYENDO
MI NERD (Terminada)
FanfictionQue pasaria si fueras la mas lista del colegio y te enamoras del chico nuevo a Laura Marano de 17 años le paso algo así.