No puedo creer que la semana ya allá acabado, hace una semana me gradúe y hoy me voy a la universidad, no podre ni ver las vacaciones ya que tengo que ir antes para acostumbrarme al lugar.
Bad Romance comenzó a sonar lo que significaba que tenía una llamada, vi la pantalla y era una llamada de Ross.
Lo pensé varias veces y luego corte la llamada, no tengo suficiente valor para hablar con él, el día de la graduación hice lo que podía para evitarlo, gracias a Dios es mí último día aquí y jamás lo volveré a ver.
Es muy doloroso todo el asunto ya que yo lo amo, pero no podemos estar juntos. No solo por la universidad y la gira...sino porque somos muy jóvenes para una relación seria, no estamos del todo preparados para estar juntos, sinceramente esta situación me duele, pero hay que aceptar la realidad y madurar.
Hay veces en la vida en las que te pierdes y no sabes si haces bien siendo tú, en esos momentos es mejor apartarse de todo y madurar, no como frutas sino espiritualmente en donde quieras estar en paz contigo mismo.
He pensado un poco y estudiare psicología, en el mundo hay personas con problemas que necesitan ser escuchados y yo los escucharé con mucho gusto.
Terminé de alistar mis maletas, acomodé unas cosas en mi armario y de la nada se cayeron unos álbumes de fotos. Los junté y empecé a revisarlo.
Habían muchas fotos mías con mis amigos, pero hubo una que llamó mí atención. Es la que Ross y yo nos tomamos el día del baile.
Un dolor en mí pecho se empezó a formar, decidida a olvidar y crecer tiré la foto en el basurero de mí habitación y me fui a la entrada principal.
Llegué y vi que todos estaban ahí.
Ellen- hola pequeña.
Laura- las 2 sabemos que un saludo no hará que la partida duela menos.
Rocky- genial, entra a la universidad más grandiosa del mundo y ahora cree que debe hablar educadamente.
Justin- callate Rocky- Justin se acercó más a mí y me tomó de las manos- Lau cuando te conocí yo tenía las intenciones de salir contigo, pero te conocí mejor y sabía que no eras esa persona para mí, hay personas destinadas a estar juntas como pareja, pero nuestro destino es estar juntos apoyándonos mutuamente como amigos, pase lo que pase siempre contarás conmigo.
Justin me abrazó fuerte como sino quisiera dejarme ir, me siento mal por dejar todo, pero esta universidad siempre ha sido mí sueño.
Raini se acercó y me apartó de Justin.
Raini- Lau siempre haz sido una gran amiga para mí, nunca cambies porque una persona tan especial como tú se tiene que conservar.
Abracé a mí mejor amiga con unas lágrimas en mis ojos, la voy a echar menos. Cuando me despedí de todos comencé a conducir, atrás del auto pude ver a un Ross que venía en bicicleta.
Detuve el vehículo para ver que se le ofrecía.
Laura- ¿Qué sucede Ross?
Ross- quería decirte algo una última vez.
Laura- ¿Qué?
Ross- te amo mí nerd.
Fin.............Fin......
Ese es el final de mí primera historia.
Gracias por todo su apoyo, si quieren segunda temporada, haganlo saber y den un súper like.
ESTÁS LEYENDO
MI NERD (Terminada)
FanfictionQue pasaria si fueras la mas lista del colegio y te enamoras del chico nuevo a Laura Marano de 17 años le paso algo así.