Ya a pasado una semana desde que estoy en Miami con mis amigos hace mucho no me meto a redes sociales me metí a Instagram y al parecer Ross tiene una publicación nueva.
Quien es esa chica? lo peor de todo es el comentario de Ross "no sabes cuanto tiempo espere para volverte a ver" bueno no saquemos conclusiones tal vez solo sea una amiga no hay nada de que preocuparse.
Estaba caminando por la playa con Raini cuando chocamos con alguien.
Laura y Raini- oye de verdad lo sentimos.
Garett- Laura, Raini que hacen aquí.
Raini- Garett no sabes cuanto me alegra verte.
Garett- a mi también no saben cuanto me aburrí sin ustedes.
Garett fue amigo del la infancia mio y primer amor de Raini.
Laura- y donde vives.
Garett- volveré a los Ángeles para mi ultimo año.
Laura- eso es increíble.
Raini- Laura podemos hablar un minuto ya venimos Garett.
Garett- ok.
Raini yo nos fuimos a 200 metros de distancia de Garett.
Laura- que pasa Rai.
Raini- tomate una foto con Garett y la subes a Instagram para que Ross vea como se siente.
Laura- Raini nose no quiero tener problemas con Ross.
Raini- vamos solo es que subas una foto con un amigo mira que Ross si la subió con una amiga.
Laura-suspiro- esta bien amiga.
Regresamos con mi amigo Garett y Raini nos tomo la foto.
Creo que salimos muy bonitos.En fin le escribí de comentario "que lindo encontrarte ya no me voy a aburrir tanto como antes" si se lo preguntan si el comentario me dijo Raini que lo escribiera luego vi que Raini puso de comentario "que se valla lo viejo y que se venga lo nuevo" si lose, lose mi amiga es una locura también Garett le comento "no sabes lo feliz que estoy de adverte encontrado preciosa " también Justin, Calum y Selena comentaron pero no pude leerlos ya que se me acabo el crédito.
En fin me fui con mis amigos al cine a ver Tini el gran cambio de Violetta no me molesten yo amo bueno ame Violetta.
~ Narra Ross ~
Ya a pasado una semana desde que estoy aquí en Colorado no saben cuanto extraño a Laura desearía abrazarla en este momento estaba tan distraído en mis pensamientos que alguien me toco el hombro y volví a ver.
Bella- hola Ross.
Bella es mi mejor amiga me agrada verla de nuevo.
Ross- hola Bella.
Bella- y que ha pasado contigo.
Ross- estoy en una nueva escuela, tengo un grupo de amigos, una banda y una novia.
Bella- novia????. (Sorprendida).
Ross- si se llama Laura te enseñare una foto.
Saque el teléfono y le enseñe esta foto de Laura.
Lo admito esta es mi foto favorita de mi chica.
Bella- que linda.
Ross- si es la mejor.
Bella- Ross me prestas tu celular.
Ross- si porque.
Bella- para tomarnos una foto.
Ross- o pero hay esta Ryland el puede tomarla.
Bella- si llamalo.
Ross- RYLAND VEN UN MINUTO POR FAVOR.
Ryland- que paso.
Bella- nos tomas una foto.
Ryland- claro.
Ryland tomo la foto le dio el teléfono a Bella y se fue mi que Bella le estripaba unos botones a mi celular y obviamente me dio curiosidad.
Ross- que haces.
Bella- subo nuestra foto a Instagram.
Después de un rato ella se fue agarre mi teléfono y rebice mi Instagram y no puedo creer lo que vi.
Era Laura con un chico eso no me molesto lo que me molesto fueron los comentarios:
COMENTARIOS:
LAURA- QUE LINDO ENCONTRARTE YA NO ME VOY A ABURRIR TANTO COMO ANTES.
RAINI- QUE SE VALLA LO VIEJO Y QUE SE VENGA LO NUEVO.
GARETT- NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY DE ADVERTE ENCONTRADO PRECIOSA.
SELENA- QUE LINDOS SE VEN JUNTOS.
JUSTIN- BELLOS.
CALUM- LE VOY A DECIR A ROSS, NO MENTIRA.
Que tienen en la cabeza caca ella es mi chica no de ese tal Garett la llamare de inmediato.
~ Narra Laura ~
Ya había terminado la película estábamos en el hotel me llego una llamada de Ross así que conteste.< LLAMADA TELEFÓNICA >
Laura- hola Ross.
Ross- quien es ese idiota.
Laura- de que hablas.
Ross- el de la foto.
Laura- es un amigo se llama Garett.
Ross- si amigo. (Sarcástico).
Laura- si amigo porque Ross algún problema.
Ross- si hay un problema esa foto y ese estupido comentario no me dicen que sean amigos.
Laura- mira Ross no tienes el derecho de quejarte ya que yo no te he dicho nada de la foto que subiste ni de tu comentario ni el de esa perra así que no puedes reclamarme así que cuando te Calmes llámame.
~ FIN DE LA LLAMADA ~
SI LO SE MUCHO DRAMATISMO PERO ADMITANLO ESTUVO BUENO.
ESTÁS LEYENDO
MI NERD (Terminada)
FanficQue pasaria si fueras la mas lista del colegio y te enamoras del chico nuevo a Laura Marano de 17 años le paso algo así.