Estoy tan pero tan nerviosa y como no estarlo hoy es mi cita con Ross me empezaré a alistar.
~ Narra Ross ~
Estoy nervioso y sudo como loco me da miedo que la cita no salga bien solo espero que ella la disfrute ya quiero que inicie la cita y pedirle que sea mi novia.
~ Narra Laura ~
Ya estoy lista espero a ver quedado bien.
Estaba como loca caminando por mi habitación hasta que escuche la puerta fui y abrí y era el se veía tan lindo.
Ross- Lau te vez preciosa.
Laura- gracias te vez bien.
Ross- gracias.
Laura- a donde vamos.
Ross- espera un poquito.
Ross me tapó los ojos con una bufanda y llegamos aun jardín lleno de velas y pétalos de rosa en el suelo se veía tan lindo y todo era por mi este chico es perfecto.
Ross- te gusta.
Laura- me encanta todo esto es por mi.
Ross- tu te mereces esto y mucho mas preciosa.
O dios este chico no puede ser mas lindo.
Ross y yo nos sentamos en una banca y hablamos de muchas cosas deportes, musica, nuestros miedos, sueños y esperanzas.
Ross se fue por un momento luego regreso con un radio portátil y empezó a poner musica.
Puso A THOUSAND YEARS y se acerco a mi.
Ross- quieres bailar preciosa.
Laura- si.
Ross puso sus manos en mi cintura y yo las mías alrededor de su cuello movíamos el cuerpo al compás de la musica fue hermoso.
Después comenzó a llover pero no nos importo este es nuestro momento y nada lo va arruinar.
Ross- Laura.
Laura- si Ross.
Ross- no se si soy el chico correcto para ti pero no me importa estoy enamorado de ti y quiero que seas feliz y nunca verte sufrir, yo soy feliz de tener a una amiga como tu; pero ahora una amistad no vale la pena ahora importa el amor, nuestro amor Laura Marie Marano serias mi novia?.
Cuando Ross dijo eso me sentí la mujer mas afortunada del mundo ya sabia que contestar.
Laura- si Ross quiero ser tu novia.
El puso su mano en mi barbilla y se fue acercando poco a poco hasta que sus labios hicieron contacto con los mios en un tierno y hermoso beso.
No puedo creerlo el chico mas lindo y tierno del mundo es mi novio.
Ross es mi primer novio, a quien di mi primer beso y fue la mejor experiencia del mundo un beso con el chico de mis sueños bajo la lluvia.
LO DEL BESO BAJO LA LLUVIA EN PARTE LA IDEA FUE DE: RAROMAGEDDOM-321.
YO SE, YO SE MUY CURSI PERO LO VALE.
ESTÁS LEYENDO
MI NERD (Terminada)
FanfictionQue pasaria si fueras la mas lista del colegio y te enamoras del chico nuevo a Laura Marano de 17 años le paso algo así.