NOTICIAS Y MAS NOTICIAS

664 34 0
                                    

Vanessa- yo me vendré a vivir aquí.

Hellen- y la Universidad.

Vanessa- así tienen que ir a mi graduación en una semana.

Damiano- pero te faltan 2 años.

Vanessa- me graduare 2 años antes.

Hellen- cariño eso es increíble.

Laura- si vivirás aquí.

Vanessa- si.

Damiano- que bien mis 3 chicas en un solo lugar.

Nos levantamos y nos dimos un bello abrazo familiar, no voy a mentir estoy preocupada ya que en una semana terminan las clases y el otro año sera mi ultimo año, lo bueno es que pasare las fiestas con mi hermoso y rubio novio.

******************************

Dulce y bello domingo sabia que nada me despertaría pero creo que hable de mas ya que mi teléfono sonó pero me emociona ver de quien es la llamada.

< llamada telefónica >

Laura- hola Ross.

Ross- hola preciosa te desperté.

Laura- no claro que no desperté hace horas.

Ross- bien es que quiero decirte que no podremos estar juntos en las vacaciones. (Triste).

Laura- que? porque?.

Ross- mis padres nos llevaran a mis hermanos y a mi a Colorado a pasar las vacaciones con mis abuelos.

Laura- o espero que les vaya bien.

Ross- gracias no estas enojada?.

Laura- no Ross porque?.

Ross- porque quiero invitarte a salir- el es tan lindo- y que dices quieres salir conmigo?.

Laura- si me encantaría.

Ross- genial paso por ti en una hora.

Laura- bien te quiero.

Ross- y yo te amo hermosa.

<Fin de la llamada >

No puedo creerlo me dijo que me ama o dios es lo mejor que me a pasado en mi vida.

Me levanté y me aliste un baño de agua caliente.

~ Narra Ross ~

Me siento pésimo yo quería pasar las fiestas con Laura Mi Laura ojala de verdad no este enojada ya que yo la amo y me da miedo perderla en ese momento alguien me hablo sacandome de mis pensamientos.

Rydel- tierra a Ross, Ross me escuchas.

Ross- que paso.

Rydel- venia a preguntarte si hablaste con Laura pero estabas en la luna.

Ross- si hable con ella.

Rydel- y se enojo.

Ross- no lo tomo muy bien esa es una de las cosas que me encantan de ella.

Rydel- a hermano te ves tan lindo enamorado.

Ross- iré a buscar a Laura.

Riker- Ross, Rossy, hermano, hermanito del alma puedes hacerme un favor.

Ross- depende cual es.

Riker- puedes ver si, nose Vanessa esta soltera.

Ross- ok.

Riker- encerio.

Ross- si.

Riker- TE AMO HERMANO.

Rydel- si cuando te conviene.

Ross- bueno yo ya me voy a ver a mi chica.

Riker- adiós.

Rydel- suerte.

Salí de mi casa y me fui a la par y empecé a tocar la puerta.

~ Narra Laura ~

Creo que ya estoy lista.

    En realidad espero estar bien vestida para ver a Ross, Mi Ross

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    En realidad espero estar bien vestida para ver a Ross, Mi Ross.

Escuche la puerta así que baje y abrí y hay estaba tan lindo como siempre mi rubio.

Ross- hola. (Beso mis labios).

Laura- hola nos vamos.

Ross- claro preciosa.

Laura- y a donde vamos Ross.

Ross- a una cafetería aquí cerca para desayunar juntos.

Laura- suena bien.

Ross tomo mi mano y nos fuimos caminando no es que no tengamos auto ni permiso es que se es joven solo una vez y hay que disfrutar cada momento y mas con la persona correcta.

En fin llegamos y pedimos unos panqueques con jugo de naranja.

Ross- Lau puedo hacerte una pregunta.

Laura- claro.

Ross- el concierto de Walk The Moon es este viernes quería saber si mi bella y dulce novia quería ir conmigo.

Laura- claro si mi lindo y bello novio quiere ir conmigo iré.

Ross- súper gracias te amo.

Laura- yo también te amo Rossy.

El acerco poco a poco sus labios a los mios uniéndolos en un hermoso y tierno beso me siento mal que no estará conmigo para las fiestas pero no me importa ya que es lo mas obvio que lo voy a extrañar pero disfrutare cada momento con el.

AQUÍ LES DEJO UN ULTIMO CAPITULO POR HOY, MAÑANA LES TRAERÉ UN SÚPER MARATÓN.   

MI NERD (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora