Calum: vamos ____, será divertido.
Dijo mi amigo moreno. Se lo que están pensando y si, si es Calum Hood, el bajista de 5SOS.
Los conocí hace tres años, cuándo me mudé a Australia.
Mi hermano y yo nos hicimos muy amigos del cuarteto de tontos. Comenzaron a ganar fama y ahora están de Tour. Me han ofrecido a mi hermano y a mi ser los teloneros para su siguiente Tour, el único problema es que quieren que Warriors sean los teloneros.
No he cruzado palabra con Manu ni David desde aquel día que me fui.
____: no lo se chicos, bien saben que no hemos hablado con los chicos desde hace un muy buen tiempo.
Ash: pues que mejor forma de reunir a la banda ¿No?
Mike: Por favor ____, di que si.Lo pensé por mucho mucho tiempo, unos quince minutos para ser exacta.
____: está bien, trataré de contactarlos.
5SOS: ¡SI!-gritaron todos al mismo tiempo y Ash me elevó por los aires dando vueltas-.
Se podría decir que entre Ashton y yo se está dando algo, no lo se, llevó varios años de conocerlo y los chicos siempre me molestaban con que Ash sentía algo por mi. Nunca lo creí hasta una noche en que los chicos salieron a un bar y llegaron a la media noche muy pasados de copas. Esa noche Ashton entro a mi cuarto y me dijo que le gustaba y que era una pena que el Ashton sobrio no me lo pudiera decir. Desde esa noche comenzamos a "tener algo".Caminé rumbo a mi cuarto y comencé a revisar mi teléfono. No tenía el número de nadie de mis viejos amigos. Así que entre a Twitter y puse.
@____T: hey guys! Estoy planeado algo grande, pero primero necesito que me hagan un favor.Les pedí a los fans que tratarán de ponerme en contacto con Manu y David.
Rápidamente #WeWantWarriorsTogether se hizo tendencia. Si aún tenemos fans.
En menos de veinte minutos lograron que Manu me mandara un DM.
Warriors estarán juntos una vez más.
ESTÁS LEYENDO
AUSTRALIA
Fanfiction¿Qué sucede cuando ____ Tucker decide reiniciar su vida? ¿Se olvidará de Shawn? ¿Se olvidará de sus amigos? ¿Por quién los reemplazará? Segunda temporada de Bad Boy.