Llegué al hotel donde se estaban hospedando 5sos, subí a la habitación y abrí la puerta. En esta estaban 5sos y Hey Violet, se quedaron callados cuando entré a la habitación. Ashton se acerco a mi y me puso una mano en el hombro.
Rena: bueno chicos, será mejor que nos vallamos- dijo una chica de cabello rosa-.
Los demás la siguieron y cuando Rena pasó juntó a mi, me dio un empujón que me dolió.Ash: ¿Está todo bien? - preguntó cuando estuvimos solos-.
____: si.
Ash:¿Quieres hablar de eso?
____: no, solo quiero descansar.
Ash:¿Por que no mejor vamos por una pizza con los chicos?
____: bueno.
Me levanté de la cama y bajamos para ir con los chicos.Aaliyah POV:
Mi hermano es un idiota, hasta yo con mi corta edad sabría cuidar lo que amo.
Traté de alcanzar a ____, pero ya era tarde, ya se había subido al auto dirigiéndose a quien sabe dónde, así que entre a la casa.
Aaliyah:¿Y Shawn?
Wes: arriba.
Subí rápidamente las escaleras y entré a su cuarto sin siquiera tocar.
Aaliyah:¿Me podrías decir que fue lo que pasó hace un momento?
Volteó a mirarme, tenia los ojos llorosos y la cara roja.
Shawn: soy un completó imbécil. Le dejé ir, como siempre.
Aaliyah: bueno si, tengo que reconocer que eres un completó tonto, pero eso lo haces porque quieres, te gusta sufrir y y tu solo te haces daño, pudiste decirle algo mas amable, le pudiste decir que la querías y que si, te rompió el Corazón y que si, puede que te dejará en un momento catastrófico, pero no, tú y tu bocota salieron a la luz.
Shawn: Aaliyah, por favor, ya no me hagas sentir mas miserable.
Aaliyah: solo te diré una ultima cosa, si la quieres, no vas a permitir perderla una vez más. Piensa en eso.
ESTÁS LEYENDO
AUSTRALIA
Fanfiction¿Qué sucede cuando ____ Tucker decide reiniciar su vida? ¿Se olvidará de Shawn? ¿Se olvidará de sus amigos? ¿Por quién los reemplazará? Segunda temporada de Bad Boy.