18.

2.2K 183 30
                                    

Hoy me quedo en la casa de Taylor, pues es nuestra semana libre y 5sos regresa a Australia para ser los teloneros de Hey Violet. No me siento muy cómoda con eso pues Rena no le quita la mirada a Ashton, mas aparte siempre me reta a cosas sin sentido.

Matt: en verdad que no entiendo porque odias a Rena, es una buena chica.
____: quizá porque tu no estuviste con ella mas de cuatro días.
Manu: estoy de acuerdo con ____, no es la mejor chica que digamos.
Matt:¿Por que?
Manu:literalmente quiere ser el centro de atención, y Ash no es el único chico a quien le coqueta.
Wes: eso es verdad, el otro día fingió estar borracha y entró a mi habitación, ¡intentó que tuviésemos relaciones!
____: bueno ya, cambiemos de tema.
Taylor: si, hey, ¿Que les parece ir hoy al centro a una fiesta? Tengo un amigo que es DJ y todos estamos invitados a su fiesta.
____: por mi suena bien.
Taylor: perfecto, vamos.

Todos nos arreglamos para la fiesta, yo me puse una falda negra ajustada y un top blanco, un maquillaje un tanto profesional y partimos al club.
El dichoso amigo de Taylor se hace llamar DJ Rupp, estuve buscándolo en Internet, tiene muy buenas canciones.

El club estaba lleno hasta mas no poder, el ambiente al cien y muchas personas divirtiéndose.
Me encontraba en una mesa con Nash, Tez, Nate, Manu y Los Jacks.

Nate: Dios esta fiesta si que me prende, vamos a bailar ____.
Si es que se puede llamar así, Nate esta algo borracho, así que dolo nos movíamos dando muchos tropiezos. Poco a poco las canciones se volvían lentas, yo tampoco me encontraba en todos mis sentidos, no debí tomar tanto shots de vodka.
Ahora bailaba sola al ritmo de la música, cuando sentí unas manos en mis caderas, me dejé llevar.No me importaba nada.

  Te ves tan bien hoy- susurró a mi oído esa voz misteriosa-.
Poco a poco volteó hacia el sujeto con quien bailaba. Era Shawn.

AUSTRALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora