Estamos llegando a Gran Bretaña, hoy inicia el Tour sounds live feels live.
Nos reuniremos con Manu y David en el hotel.
Llegamos al cuarto hotel y abrí la puerta, ahí ya estaban los chicos, corrí desesperadamente para abrazarlos, los dos me correspondieron. Lloramos a mares, cantamos, revivimos memorias del pasado, sin duda uno de los mejores días.
Mañana por la mañana comienza nuestro Tour.____: ¡No puedo creer que mañana voy a conocer a One Direction!-grité bailando por todos lados, ya que vamos, es mi banda favorita-.
Luke: vamos ____, solo son chicos.
Wes: JAJAJAJAJAJA, no puedo creer que vamos tres años de conocerlos y aún no reconozcas que ____ esta obsesionada con esos chicos.
Ash: es una desgracia que te gusten esos peludos, cuando tienes a esta belleza justo frente a ti, es un crimen.
____: ja ja, eres muy gracioso Ashton, sabes que nadie puede superar a mi sexy ruloso de ojos verdes.
Ash: ¡HARRY Y YO SOMOS CASI IDÉNTICOS!
____: solo en tus sueños querido.
Manu: instinto fangirl activado.
Caminé hacia mi habitación para tener un tiempo a solas, ya que vivir con siete chicos es un caos. Al poco rato llego Ash para hacerme compañía.Ash: ¿En verdad no vas a admitir que soy mas guapo que Harry Styles? -dijo como por décima vez-.
____: nadie es más guapo que Harry Styles.
Ash: solo piénsalo un poco.
____: por el amor de dios Ashton, ya cállate.
Ash: callame.
____:¿Es un retó?
Ash: oh, créeme que si.Comenzó a corretearme por toda mi habitación hasta que me acorralo en una pared.
Ash: creo que te acabo de retar a algo y no lo has cumplido.
____: oh, creeme, yo siempre cumplo mis promesas.
Nos acercamos lentamente hasta no hubo mas espacio, nos besamos con una lentitud, que te hacia llegar a los cielos, si, creo que ya somos algo.
ESTÁS LEYENDO
AUSTRALIA
Fanfiction¿Qué sucede cuando ____ Tucker decide reiniciar su vida? ¿Se olvidará de Shawn? ¿Se olvidará de sus amigos? ¿Por quién los reemplazará? Segunda temporada de Bad Boy.