Los minutos pasaban, esto parecía ser eterno. Cuando la prueba estaba lista, le pedí a Manu que revisará.
Efectivamente, estaba embarazada.
_____: no no no no no no no. ¿Que voy a hacer? ¿Que le voy a decir a Wesley? ¿Que le voy a decir a mi madre?
Manu: ok, tranquila, en primera, no le dirás a nadie más por ahora, tienes que contactar a Shawn, tienen que hablar sobre esto, ya.
____: tienes razón, tengo que marcarle.
Busqué su numero en mi teléfono y marqué.
Shawn: ¿Si? -sonaba adormilado, pues en L.A. ya es de madrugada-.
____: tenemos que reunirnos lo antes posible.
Shawn: ¿Ocurre algo malo?
____: si.Las maletas están listas, nuestro vuelo programado, Manu me acompañara, ya que es el unico que sabe.
Nuestro pretexto es que vamos a reunirnos con un productor para un importante acuerdo.
Llegamos y el guardia de Shawn nos recogió para llevarnos a casa de Caniff.
Shawn: me alegra que estés aquí- me abrazó justo cuándo me vio-. En verdad estoy muy feliz por que quisiste venir aquí a hablar conmigo, creí que estabas enojada y que no me volverías a hablar.
_____: Shawn, la única razón por la que vine es porque estamos en un problema gordo.
Shawn: ¿De que hablas?
____: Shawn, estoy embarazada, y es tuyo.
Shawn: ¿Que?
____: se que es tuyo porque eres el único chico con quien he estado y, hace unas semanas me sentí mal así que Manu y yo deducimos que lo estaba,así que me hice la prueba y resulto positiva, mira.
Le entregue la prueba, el solo seguía con cara de sorpresa, tengo miedo por si reacción.
Shawn: no puedo creerlo... ¡Voy a ser padre !
Me alzó por los aires mientras repetía una y otra vez que seria padre. Es increíble que este emocionado.
____: ¡SHAWN espera! Esto no es para alegrarse. Somos muy jóvenes para tener un bebé.
Shawn: no me interesa, ¡Voy a ser padre! Y lo mejor es que vamos a estar juntos de nuevo.
_____: ¿Que vamos a hacer?
Shawn: obviamente vamos a tener al bebe. Si es niño se llamará Colton y si es niña se llamará Charlotte, porque se que te encanta ese nombre para una niña.
____: Shawn, primero tenemos que preocuparnos por nuestro presente, nadie sabe de esto, no se como reaccionarán nuestras familias, no se que dirá Ashton, si te quiso golpear esa noche que se enteró, no quiero ni imaginar que te hará cuando se entere que estoy embarazada y que es tuyo.
Shawn: tenemos que decirles, ahora.
ESTÁS LEYENDO
AUSTRALIA
Fanfiction¿Qué sucede cuando ____ Tucker decide reiniciar su vida? ¿Se olvidará de Shawn? ¿Se olvidará de sus amigos? ¿Por quién los reemplazará? Segunda temporada de Bad Boy.