11.

2.3K 177 18
                                    

Hoy me preparo para salir con los chicos, pues anoche no me quedé a dormir a la casa de Taylor, así que decidimos hablar hoy.  No irá Shawn, ya que el y Aaliyah regresaron a Canadá por asuntos familiares.

Nate: You look good lil mama -Dijo cuando entré a la habitación, sip, seguimos siendo amigos-.
Se que se preguntarán que fue lo que paso con Nate y Sam.
Pues después de que me fuera, Sam y Nate se hicieron mas unidos a los Jacks, así que prácticamente son inseparables. Entre Sam y yo no hay ni habrá mas nada, pues el ahora esta saliendo con una chica llamada Anastasia, es muy linda a decir verdad, es el tipo de chica para Sam.

Estamos en el centro comercial, creí que sería mejor que nos mudáramos aquí, pues siempre estamos en el centro comercial.  
Había mucha gente, pues a unas calles esta un gran estadio donde se presentaría Fifth Harmony.
Después de ver películas y comer, caminamos unas calles hasta llegar a la parte trasera del estadio. Muchos gritos de chicas se escuchaban pues al parecer, el concierto había acabado.
Continuamos caminado y derrepente caí al chocar con alguien, una chica.

____: lo siento- dije al tratar de ayudarle con sus cosas, alce la vista y pude ver que era Camila-.
Camila: no hay problema ____.
____: ¿Me conoces?
Camila: si, eres ____ Tucker, la ex de Shawn-la mire con duda, ¿Conoce a Shawn?-. Él y yo somos amigos desde hace tiempo, me ha contado mucho sobre ti.
____: ¿Y que te ha dicho de mi?
Xx: Camila, es hora de irnos, ya-nos interrumpió un guardia-.
Camila: hablaremos luego. Revisa tus DM en Twitter mas tarde.

AUSTRALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora