4.

2.6K 201 16
                                    

Hoy es el día del concierto, 1D a venido a visitarnos y juro por dios que casi me desmayo cuando los vi entrar a la habitación, Wesley y Manu solo se rieron a carcajadas al ver mi expresión cuando Harry me abrazó.

Wes:¿Estás lista para volver a mostrarle al mundo lo que warriors es capaz de hacer?
____: la verdad es que estoy aterrada, no se como puedan reaccionar, ya sabes, por todo lo que pasó.
Ash: les vas a encantar ya verás- dijo tras de mi-.
Cal: ew, esta bien que ya sean algo chicos, pero esta clase de ternura me da miedo.
____: cierra la boca, yo no digo nada cuando te pones acaramelado con Mike.
Mike: ey, a mi no me metan en sus asuntos.
Continúe arreglando mi guitarra, mientras Ashton solo me miraba.
____: ¿Hay algo maño con mi cara?
Ash: para nada, solo creo que te verías mejor con unas baquetas en la mano.
____: prometo que algún día tocare la guitarra.
Ash: espero que quien te enseñe no quiera sobre pasarse contigo.
____: tranquilo, si lo hace le avisaré a mi querido novio.
Ash: debe ser un chico afortunado.
Xx: chicos tienes cinco minutos para salir- avisó un staff-.
Ash: creo que ya te tienes que ir- hizo un puchero-.
____: no sin antes hacer esto- lo besé hasta que nos volvió a interrumpir el mismo chico-.
Ash: acabalos.
Fue lo último que dijo antes de que saliera al escenario.

Xx: ok ok chicos, esperó que esté día estén preparados para una gran noche llena de sorpresas-dijo Marcus, el presentador-. Primero que nada, quiero presentar a los teloneros que nos acompañarán el restó del Tour. Ellos son ¡Manu, David, Wesley y ____!
Dijo pausadamente mientras uno a uno salía con respecto a Marcus nos nombrará. Las fans lloraban, gritaban todo era como los viejos tiempos.
Marcus: y ellos ¡Son Warriors!
Comencé a tocar la guitarra, el público estaba loco.
A la mitad de nuestra presentación, tomamos un descanso para tomar agua, me senté al borde del escenario y comencé a ver a los fans, me quedé sin respiración al ver una cara conocida, pero no era cualquier cara, esa cara la comparte con un mismo individuo. Es Aaliyah, la hermana de Shawn, ¿Que está haciendo ella aquí? Y lo más importante, si ella está aquí, significa que Shawn también está aquí. Oh no.

AUSTRALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora