30.

3.1K 240 64
                                    

Recomiendo que la lean escuchando esta canción.

Shawn POV:
Como han pasado los meses. Hoy me encuentro en el Madison square para una presentación, aún no puedo creer que ayer grababa covers en Internet y que estaba de Tour y hoy, hoy estoy frente a miles de personas cumpliendo mi sueño.
Termino de cantar Mercy y ya estando en el camerino, mi mánager me visita.
M: muy buen Show el de hoy Shawn, solo vine a decirte que _____ entro en parto hace una media hora.
Shawn:¿¡QUE!? ¿Porque no me avisaste? ¡DIOS MIO! ¡MI BEBÉ VA A TENER UN BEBÉ!

Conduci como un loco hasta llegar al hospital. Una ves en el corrí al cuarto donde estaba mi chica y se podía escuchar como gritaba de dolor.
Shawn: tranquila querida ya estoy aquí.
____ seguía gritando, Dios esta mujer me va a dejar sordo.
Shawn: vamos _____ , no es para tanto- soltó un gritó y me encajó las uñas, yo también grité-.
_____:¡Cierra la boca! ¡Tú me hiciste esto idiota!
Shawn: no te quejaste cuando lo hicimos.
_____: si no te callas en este mismo instante, te golpeare hasta que sientas el mismo dolor que yo.
No dije mas, sus ojos parecían cuchillos, solo la seguí apoyando, era gracioso, cuando ella respiraba, yo lo hacía igual, si ella gritaba, yo lo hacía.
Después de una hora y media, la pequeña Charlotte nació, es tan perfecta, no pude evitar llorar cuando la sostuve en mis brazos, es idéntica a su madre.
No podía contener mi felicidad, quería volver a estar en el estadio y gritarle a cada una de las personas que soy padre y que no podía estar más enamorado de _____, ella es el amor de mi vida y no soportaría perderla.

»»»»»•«««««

Es el día de la boda de Mahogany, todos nuestros amigos están aquí presentes, nadie sabe de el plan que tengo para hoy, con excepción de Mahogany, espero que todo salga perfecto.
Es el momento donde se lanza el ramo, y existe la superstición de quien atrape el ramo, será la próxima en casarse.
Mahogany juega con el ramo, esta de espaldas al publico, entre ellas _____, Mahogany da la vuelta, ve a _____ y se lo lanza a ella a propósito, se queda sorprendida mientras Lox ríe divertida.
Golpeo la copa que tenia en la mano con un tenedor, llamando la atención de todos.
Shawn: Muy buenas tardes a todos, primero que nada quiero felicitar a Mahogany y a Jacob por si casamiento-todos aplaudieron y sonreían mientras ____ seguía mirándome confundida-. Ahora quisiera dar unas palabras a la chica que amo. He estado enamorado de ella desde la primera vez que la vi, mientras yo estaba sentado frente a mi casa, con uno de mis mejores amigos, David, con el pasar del tiempo, me enamoré profundamente de ella, pasamos muchas dificultades para estar juntos y ahora que lo afrontamos, no quiero desperdiciar ni un minuto mas.  ______, ¿Te casarias conmigo?

»»»»»•«««««

Desperté temprano, con los rayos del sol entrando por mi ventana, hoy es mi boda.
Tome una ducha con agua caliente y al salir ahí estaba mi vestido blanco, se veía espectacular, con todos esos pequeños diamantes incrustados por todos lados.
Después de colocarme el vestido y que el maquillista Manny Mua terminara con lo suyo y sin antes desearme sus buenos deseos, salió de la habitación.
Me admiraba en el espejo, no puedo creer que en menos de dos horas estaré compartiendo mi vida con el hombre a quien amo y la mejor parte, es mi pequeña hija.  El sonido de la puerta me distrajo de mis pensamientos, al querer abrir la puerta escuché voces muy familiares.
Aaliyah: Shawn, entiende que no puedes entrar ahí.
Lox: quizá no esté lista aún.
Shawn: solo un momento.
_____: es de mala suerte ver a la novia antes de la boda.
Shawn: ¡______!
Aaliyah: ¡Entiende que no!
Abrí un poco la puerta, dejando salir mi mano, él de inmediato la tomo y beso mi anillo de compromiso.
Shawn: no puedo esperar a que seas mi esposa.
Después de unos diez minutos de estar tras la puerta, mientras cantaba Never be Alone, las chicas lo corrieron de ahí, para ahora ellas entrar y cambiarse. Mis damas de honor contaban en, Mahogany, Aaliyah y Taylor (la novia de Nash)

Al llegar a la Iglesia, había muchos reporteros por doquier.
Mis nervios se podían notar, estaba a segundos de entrar a la capilla y decir acepto.
Wesley era quien me llevaría al altar y pude ver como sus ojos se humedecían al verme en el vestido de novia.

Caminaba por el gran pasillo, todas nuestras familias estaban presentes, viejos amigos, eh incluso viejos amores.
Fifth harmony y 5sos estaban también, para desearnos la mejor de las suertes.
Shawn, al verme entrar, no se pudo contener y comenzó a llorar, David fue su padrino y Manu junto con la pequeña Charlotte, entregaron los anillos.
Dijimos los votos, de nuestras bocas salió un acepto, tan real, tan puro, estoy mas que convencida de que él es el amor de mi vida y nada se comprará el momento en que nos besamos, frente a todos, anunciando nuestro amor. 

»»»»»•«««««

Es Diciembre, Navidad hace un frío para morirse, estamos todos reunidos frente a la fogata, abriendo regalos, el pequeño hijo de Mahogany, Larry, corre por toda la casa junto con Charlotte, son buenos amigos,  así como Mahogany y yo.
Shawn y Manu están tocando la guitarra, todo es paz y tranquilidad.

_____: muy bien todos, es hora de que los adultos abran sus regalos.
Todos se emocionaron, Nash comenzó y le siguió JC, hasta dar por terminado conmigo.
Saqué una pequeña cajita de cartón con envoltura de árboles navideños.
_____: esté regalo es para Shawn.
Todos dijeron un pequeño awww y seguido de esto, Shawn abrió la caja, su cara no se podría igualar jamás, tenía la boca tan abierta, que se le podría caer en cualquier momento.
Shawn: por favor dime que no estas jugando.
_____: no. Es verdad, estoy embarazada.
Todos festejaron, gritando o dándonos un abrazó.
Estoy embarazada, por segunda vez, no podría estar mas feliz, y agradezco por todo lo que tuve que pasar, agradezco cada lágrima, cada daño que fue causado en mi vida, porque si todo eso no hubiese pasado, yo no estaría aquí, dando lo mejor de mi.
Mi vida recién comienza.

En verdad muchísimas gracias a cada una de mis lecturas.
Espero que no las decepcionará con el final, es que en verdad ta no tenia imaginación y la verdad ya no le veía futuro a mi historia.
Me encantaría que leyeran mi otra historia.
Trata sobre Nash, puede que les guste.
¡COMENTEN SI LES GUSTÓ ESTE FINAL!

AUSTRALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora