20.

2.2K 163 22
                                    

Shawn POV:

Llegue a la casa de Caniff, entre y estaba Mahogany sentada viendo la televisión.
Shawn: ¿____ no ha llegado?
Lox: si, esta arriba durmiendo. ¿Como sabes que acaba de llegar?
Shawn: necesito contarte algo.
Me senté junto a ella.
Lox: ¿Paso algo malo?
Shawn: no, bueno no se si cuenta algo malo.
Lox: solo dime que paso.
Shawn: me acosté con ella.
Ash:¿¡QUE!?
No me di cuenta en que momento entro a la habitación, lo único que se es que el junto con los chicos, han escuchado todo.
Shawn: ¡No, no! No es lo que piensan, ella estaba borracha y...
Ash: y decidiste abusar de ella.
Shawn: así ni fue como pasaron las cosas.
Ash: pues yo no te creo nada, ahora largate de aquí, no quiero que te vuelvas a acercar a ninguno de nosotros, mucho menos a ____.

____ POV:
Me despertaron unos gritos, de hombre, ¿Se habrán metido a la casa? Mahogany esta abajo. Oh no.
Corrí lo mas rápido que mis piernas adormiladas me permitían. Al llegar a la sala, pude ver a 5SOS y Hey Violet, gritándole a Shawn.
____: ¿Pero que mierda esta pasando aquí?
Shawn: ellos saben lo que paso anoche.
Luke: si, lo sabemos, ahora vete.
Calum y Mike lo arrastraron fuera de la casa y Ashton se acercó a abrazarme.
____:¿Qué? ¿No estas enojado?
Ash para nada, se que no fue tu culpa, pero cuéntame que fue lo que pasó.
____: lo único que recuerdo es estar jugando beer pong con Nate y Los Jacks, incluso estaba Manu.
Luke: ¿No recuerdas tomar algo raro?
____: para nada, Manu me estaba cuidando. Solo tome vodka.
Ash: Mahogany ¿Sabes donde está Manu?
Lox: los chicos se pusieron muy mal anoche, así que los lleve a la casa de Rupp.
Ash:¿Podrías llevarnos?
Lox: por supuesto.
Todos subimos a la camioneta de Mahogany, rumbo a la casa de Dillon.
Llegamos a esta y al entrar todo el lugar apestaba a Marihuana.
Subimos las escaleras y pude ver a Manu, Wesley, David, Nate y Los Jacks estaban tirados, unos en el suelo, otros en sillones.
Una chica semi-desnuda salió del baño. Oh esto chicos si que están en problemas.

    

AUSTRALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora