Dipper G: oye panada, ¿tengo que hacer esto?.Panadawaii: ¡callate y habla de tu vida!.
Dipper G: ¿me daras un chocolate si te hago caso?.
Panadawaii: si, si, lo que mande el "rey".
Dipper G: si ese es el caso, entonces...que comiense esta hiatoria.
Narra Dipper (punto de vista)
Hoy en dia, tengo 16 años, junto con mi gemela Mabel...¡ASHH!...desde hace un tiempo, comense a ver a Mabel de otro modo, no como hermana, sino, como algo más.
Este raro "amor", comenso cuando teniamos 12 años...frente a nuestros padres, solo heremos hermanos, pero, ellos no se daban cuenta de la realidad, en ocaciones, dormiamos juntos, nos tomabamos de las manos bajo la mesa, puras cosas simples, pero que para nosotros, era algo más.
Al cumplir los 13 años, nos fuimos a un pueblo perdido en el mapa llamado Reverse Falls, estabamos con nuestros tios, Stan y Ford, ellos eran gemelos, igual que nosotros, en ese lugar, mi hermana y yo, haciamos un show para las personas del pueblo...en ese pueblo, Conseguimos magia...magia negra...ademas, de un demonio lloron, que se convirtio en nuestro esclavo.
Despues de cada show, o incluso antes de este, detras de las cortinas, o en nuestro camerino, Mabel y yo, soliamos besarnos, a escondidas de los demas...a nuestros tios, les importo un pepino nuestro incesto, con tal de no arruinar nuestra reputacion en el pueblo, podiamos hacer lo que quisieramos.
Cuando cumplimos 15, nos alejamos de esos shows, para entrar en el verdadero negocio familiar, osea ser...la mafia...mi hermana y yo, nos encargabamos de las personas que le devian dinero a nustros tios, en otras palabras...nos convertimos en asesinos...de dia, heramos las personas más adorables e inocentes del pueblo...pero en la noche, heramos un par de asesinos sin piedad.
Pero...despues de nuestro cumpleaños numero 16...aquel 31 de octubre, osea halloween...esa noche en la que hice a Mabel mia en la cama...tuvo sus consecuencias.
En resumen de esa noche...siempre usar proteccion.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Juego de Adultos <<GleefulCest>>
FanfictionUn simple juego de hermanos...o...MÁS que hermanos. ... Los gemelos Gleeful, son tan orgullosos, que no pueden aseptar su amor por el otro, aunque sea uno más alla de lo familiar...pero...¿que pasa cuando la responsabilidad cae en ellos?. ... (Esta...