19-. Lucia

2.8K 154 91
                                    

Segunda semana de Junio
Noveno y ultimo mes

...

Dipper, se desperto a las cuatro de la mañana para poder ir por el dinero que sus tios le pidieron, quiso irse a esa hora, para pder recgesar temprano y estar con Mabel.

El castaño trato de irse sin despertar a Mabel, pero al cambiarse hiso un escandalo, y termino despertando a medio mundo.

-despidete- se escucho la voz somñolienta de Mabel.

-crei que estavas dormida- dijo Dipper algo apenado.

-oh, lo estava, pero hiciste un escandalo cuando te metiate a bañar y nos despertaste a las dos-

-se me resbalo la botella de shampoo, ¿que qerias que hiciera?, ponerle a la botella un silensiador-

-Dipper, la botella se te callo dos veses-

-bien, ¿tengo que despedirme de ambas?-

-sip- dijo Mabel quitando las sabanas que cubrian su vientre, se puso boca arriba, y le indico a Dipper que se asercara.

Dipper se aserco al vientre de Mabel, y susurro algunas palabras para su niña.

-Lucy, disculpa si te desperte tan temprano, pero es para algo importante y tengo que ir, quiero que cuides a tu mami mientras yo no estoy, volvere esta tarde para quedarme con ambas, te amo princesa- con esto ultimo, Dipper dio un tierno beso al vientre de Mabel, para despues verla a los ojos.

Dipper, comenso a besar a Mabel, ella le correspondio el beso, sus lenguas jugaban entre ellas, y su saliva se mesclaba con la del otro, ese beso parecia interminable...hasta que la bebé se movio, en señal de que se separaran.

-ya te esta corriendo- dijo Mabel sonrriendo.

-entre más tenprano me valla, más temprano regresare...te amo Mabel-

-yo tambien te amo Dipper-

Con esto ultimo, Dipper, salio de la habitacion, dejando dormir un rato más a Mabel.

...

Ya era medio Dia...Mabel se encontraba en su cuarto, pensando en que Dipper estaria bien, y tratando de calmar a la niña, quien se movia derrepente, desde que Dipper se fue, habia estado medio inquieta.

-tu tranquila, tu padre sabe pelear, ya veras que regresara sin ningun rasguño- susurro Mabel hacia su vientre dando pequeñas carisias.

La castaña ya no queria estar sola en su cuarto, asi que, desidio ir a la sala de la mancion.

En el camino directo a las escaleras, se encontro con Ford, quien la ayudo para bajar dichas escaleras.

-¿todo bien?- pregunto Ford.

-si, me siento tranquila, solo espero que llegue el dia en que la pueda tener en brazos-

Al termino de las escaleras, Mabel sintio un dolor muy fuerte en su vientre, que casi la hace caer, pero Ford la logro detener.

-¿estas bien?- pregunto Ford preocupado.

-son dolores de parto...¡HAY!, ¡llevenme al hospital!- grito Mabel con dolor.

-¡Stan!, ¡cuida a Mabel, yo ire por el auto!-

-¡yo condusco!- aparecio Stan con las llaves, pero Ford se las quito.

-¡hasta cres!, tenemos a una embarazada a punto de dar a luz, y tu conduses con las patas, ¡ni muerto te dejare tomar el volante!-

-¡SOLO VAMONOS YA!- volvio a gritar Mabelcon dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego de Adultos <<GleefulCest>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora