11-. Navidad

2.5K 142 19
                                    

...

24 de Diciembre

...

Al termino del mes de Diciembre, Mabel cumpliria los cuatro meses de embarazo, el ambiente en la mancion era mejor, saviendo que unas risitas sonarian en ese lugar, los hacia sentir emocionados...claro que no demostraban esa emocion.

Pero no todo era color de rosa...ese 24 de Diciembre, tenian que ir a una cena de navidad en la mancion de los padres de los gemelos...Dipper y Mabel, tenian miedo de ir a esa cena...su padre no toleraba que ellos hicieran incesto, y si sus tias se ponian a observar a Mabel, se darian cuenta de lo notable que era su embarazo, y seguro que dirian algo.

Pero tenian que ir de todos modos.

...

En la fiesta

...

En la fiesta habia una mesa de postres, varios tipos de galletas y pasteles estavan en dicha mesa, los cuales, eran devorados por Mabel, provo cada uno de los pasteles y galletas que estavan en la mesa, y cada cosa que le ofrecian, la provaba sin pensar.

(Por pensamientos)

-Mabel, más despacio, no te atragantes- dijo Dipper por medio de la telepatia.

-tu no lo entiendes, son los antojos, es realmente incontrolable-

-en elgun momento todo eso te hara daño-

-di lo que quieras-

(Fin del pensamiento)

...

A la hora de la cena, Mabel se sento enmedio de una tia y su abuelo, esa mujer tenia una combinacion de perfumes, y ese hombre ya olia a muerto, por lo que Mabel estava mareada y con nauseas.

(Por pensamiento)

-¿te sientes bien?- pregunto Dipper.

-no, ese perfume y el olor a muerto me causan nauseas-

(Fin del pensamiento)

Llego la comida, al estar sirviendo, Mabel se sintio asqueada, de solo ver la comida, y sentirse muy llena, la hiso pararse de su silla, y salir corriendo al baño.

...

En la mesa, se hiso un interrogatorio hacia Dipper y Mabel, sobre si Mabel realmente estava embarazada o no, ellos negaron todo, y solo se regresaron a Reverse Falls...el padre de los gemelos, no quedo muy combensido de las palabras de sua hijos, ese hombre, sabia que Mabel estava embarazada, y Dipper era el padre, y hara lo que sea para desaserse de ese niño o niña que esperan.

Continuara...

Juego de Adultos <<GleefulCest>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora