Una vez al mes, la familia Gleeful, se reunia en la mancion de los padres de los gemelos, solo para hablar de que tan ricos y poderosos eran...para Stan, Ford, Dipper, y Mabel, era tedioso ir a esas juntas...solo hiban para hacer acto de presencia, y listo...al final del dia se hiban de esa horrible mancion.
Ese dia, era el dia de "la junta"...para los gemelos Gleeful, era aburrido "jugar" con los primos más pequeños.
Aunque, por alguna razon...en el fondo de sus retorsidos y oscuros corazones...les agradaba cuidar a los más pequeños.
A Mabel, siempre le gusto que las niñas le cepillaran el cabello, y que ella las peinara a ellas.
Y a Dipper, siempre le gusto ver la coleccion de carros de los niños, y hacer una carrera con los autos a control remoto.
Ellos dos eran los primos más grandes...ellos eran 10 años mayores que los demas primos...pero, siempre les gusto estar con los niños, incluso querian ser padres algum dia...¿a que edad?...eso no les importaba...con escuchar unas risitas en la mancion de Reverse Falls, seria sifisiente.
...
Los adultos hablando...mientras, Dipper y Mabel, estaban en una esquina hablando por medio de la telepatia.
...
(Por pensamientos)
-esto es aburrido- dijo Dipper a su hermana en su mente.
-¿cres que no me di cuenta?, ya quiero irme de aqui...este lugar me trae malos recuerdos-
-si, te entiendo, no tuvimos una buena infancia en este lugar-
...
Ambos vieron como uno de sus tios más lejanos, bailaba al compas de la cumbia...parecia que se electrocutaba, en lugar de bailar.
-patetico- dijeron los gemelos al unismo y en voz algo baja para que no los escucharan.
En ese momento, un niño, y una niña, como de unos 7 años, se asercaron a Dipper y Mabel.
-¡hola primos!- dijeron el niño y la niña al unismo.
Dipper y Mabel los vieron, y se arrodillaron para estar más a su altura.
-Camila, Bryan, ¿que pasa niños?- dijo Mabel dulcemente, aunque, de no ser por que los niños no eran tan listos, se darian cuenta de que ese tono dulce, era algo fingido.
-¿se divierten?- pregunto el niño.
-realmente,mmm...nop- respondio Dipper.
-pues...sabemos que les levantara el animo- dijo la niña.
-aaa si, ¿como aran eso?-
-¡con esto!- dijeron los niños al unismo, mostrandoles a cada uno, yn balon de chocolate.
-son para ustedes- dijo la niña.
-es uno para cada uno- agrego el niño.
-aaawwww, que lindos-
-gracias primos, ahora vallanse a jugar mi hermana y yo nos hiremos a otro lado-
Los niños dieron una risita inocente, y se fueron corriendo.
...
Despues de comerse el pequeño chocolate...a Dipper se le ocurrio algo.
-¿y si damos un paseo?-
-como digas hermano-
El padre de los gemelos, John, logro ver como ambos salian al patio de atras, tomados de la mano.
En su opinion, DETESTABA que sus hijos hicieran incesto, le parecia asqueroso, e inapropiado para la fama de los Gleeful...asi que los siguio hasta el pario tracero.
...
El hombre, dio una buelta completa a todo el patio, pero no los vio por ningun lado...entro denuevo a la mancion, y los encontro despidiendose de todos los familiares, para despues irse a Reverse Falls.
Lo que no sabia, era que el tiempo en el que los estibo buscando...ellos se estaban besando, cambiando de lugar para no ser descubiertos.
...
Se fueron a Reverse Falls, cansados de hablar como retrasados mentales, y de aguantar la combinacion de perfumes, que se hacia gracias a sus tias.
...
Lo unico que esperaban...era la fiesta de halloween.
Continuara...
(El siguiente capitulo, sera el especial de halloween, hasta mañana lo subire)
ESTÁS LEYENDO
Juego de Adultos <<GleefulCest>>
FanficUn simple juego de hermanos...o...MÁS que hermanos. ... Los gemelos Gleeful, son tan orgullosos, que no pueden aseptar su amor por el otro, aunque sea uno más alla de lo familiar...pero...¿que pasa cuando la responsabilidad cae en ellos?. ... (Esta...