(En la foto de arriba, se muestra la vestimente de Dipper y Mabel en este capitulo)
...Haber...LiliGonzalez043 y mar060609 votaron por la B...y, MaBillFoorever y ElizabethRub , votaron por la A...¿quien rompe el empate?
...
Abril
Septimo mes...
Dipper, estuvo organisando una cita entre él y Mabel...esa misma tarde, se irian en el jet privado hacia Paris, se quedarian en un hotel de lujo, y al dia siguiente regresarian.
...
-Dipper, ¿a donde vamos?- pregunto Mabel.
El castaño ya le habia hablado sobre salir juntos, pero no le dijo a donde irian, ademas, Dipper le habia vendado los ojos a Mabel.
-¿que parte de es sorpresa no entiendes?-
-pues, por el ruido, se que estamos en el jet privado, y tu sabes que me marea mucho-
-duermete durante todo el viaje, yo te despertare cuando lleguemos-
-okey, pero no se si confiar-
-confia en mi, esto si te gustara-
...
Al llegar a Paris, Mabel desperto, pero seguia con los ojos vendados.
-Dipper, ¿donde DEMONIOS estamos?-
-tu calmate...ya llegamos de todas maneras-
Dipper, quito la venda de los ojos de Mabel, haciendo que la castaña se emocionara.
-Dipper...-
-¿si?-
-¿que hacemos aqui?-
-pues mira, actuaremos como una pareja normal, nadie nos conose, asi que podemos hacer todo lo que no podemos hacer en Reverse Falls, y nadie dira nada-
-y, ¿por donde empesamos?-
-primero: daremos un paseo por la plaza, segundo: comeremos crepas, tercero: daremos otra caminata por el lugar, dicen que todo es muy bello por la noche, y por ultimo, irenos a dormir a un hotel de lujo, ¿estas deacuerdo?-
-¡seguro!, y hasta me sorprende, ¿de verdad lo pensaste todo tu solo?-
-no entremos en detalles de ese tipo, y solo disfrutemos de nuestro dia-
...
El resto del dia que pasaron juntos, fue uno de los mejores que habian vivido en estos ultimos siete meses, claro, despues del dia en que se enteraron que serian padres (aunque no fue como lo imaginaron), y despues del dia en que se enteraron de que tendrian una niña.
En la noche, mientras caminaban en un parque, Dipper tenia abrazada a Mabel de los hombros, y ella lo tenia abrazado a él de la cintura, la otra mano que ella tenia libre, la tenia puesta en su vientre, dando pequeñaa carisias.
Mientras platicaban y caminaban, la niña se comenso a mover, se notaban los bultitos de las manitas de la bebé en el vientre de Mabel.
-mirala- dijo Mabel al notar como se como se movia la niña, y lo mucho que se notava.
-anda de loca- agrego Dipper riendo.
-sera una busca pleitos-
-igualita a sus padres-
Ambos rieron, en ese momento, eran puros movimientos suaves de parte de la niña, hasta que sintio una patadita muy fuerte, que la obligo a sentarse en una de las vancas del parque, por suerte, dicho parque estava vasio, y pasaron justo a un lado de una vanca.
-¿estas bien?- pregunto Dipper algo preocupado.
-si, solo dolio un poco esta vez-
-Lucia, no andes de loca, lastimas a tu madre, y luego el lastimado sere yo- dijo Dipper susurrando al vientre de Mabel, claro, ante el comentario del castaño, Mabel le dio un leve jalon de cabello a Dipper.
-¡auch!, ¿vez a lo que me refiero Lucy?-
-mejor callate y vallamos al hotel-
Dipper ayudo a Mabel a levantarse de la vanca, y juntos se fueron a descansar al hotel.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Juego de Adultos <<GleefulCest>>
أدب الهواةUn simple juego de hermanos...o...MÁS que hermanos. ... Los gemelos Gleeful, son tan orgullosos, que no pueden aseptar su amor por el otro, aunque sea uno más alla de lo familiar...pero...¿que pasa cuando la responsabilidad cae en ellos?. ... (Esta...