Febrero
Quinto mes...
Dipper y Mabel, estavan de camino al hospital, ese dia, se enterarian del sexo de su bebé, si era un niño, o una niña.
...
Desde que Mabel dijo en publico que ya NO queria a Gideon Pines, no se le habia visto con otro hombre, más que con sus tios u su hermano, y que ella estuviera embarazada tan joven, hacia que la gente del pueblo sacara sus propias teorias.
...
Al llegar al lugar, la resepcionista los atendio bien, al entrar a la habitacion con el doctor, Dipper volvio a ver a la resepcionista, la tipa al ver al castaño, le dedico una mirada de odio, Dipper se la devolvio, y siguio con su hermana.
...
El doctor le indico a Mabel que se pusiera una vata, la cual era descubierta en el vientre, la castaña se fue a cambiarse, dejando a Dipper y al doctor solos.
-usted, es muy amable en acompañar a su hermana es esto- dijo el doctor resaltando ciertas palabras.
-si, ella se emociono mucho por esto-
-¿y como son las cosas en la mancion?-
-tranquilas, realmente nos emociona la idea de otro integrante en la familia-
El doctor seguia viendo a Dipper de manera mala, Dipper devolvia la mirada, hasta que Mabel llego.
Recostaron a Mabel en la camilla, el doctor aplico un gel frio en el vientre de la castaña, haciendo que soltara un suspiro de miedo.
El doctor tomo la maquina, y comenzo a esparsir el gel, Dipper y Mabel, pusieron atencion a la pantalla que les idico el doctor, en la pantalla, se podia ver la imagen de un bebé.
-el bebé viene pequeño, asi que lo más seguro es que sea parto natural, además ya esta acomodado para cuando llegue el momento- dijo el doctor.
-y, ¿ya se ve que va a ser?- dijo Mabel con emocion en su voz.
-y es...una niña-
-¡una niña!-
-perdi la apuesta con Ford- dijo Dipper de mala gana.
-¡callate Dipper!, eso no importa ahora-
...
Al salir del consultorio, fueron directo al centro comercial, para comprar las cosas para la niña...a Mabel se le notava la emocion, ahora ya no seria la unica mujer en la mancion.
...
Al llegar a la mancion, Mabel fue a ver el futuro cuarto de su niña, metieron todo lo que compraron, y Dipper armo la cuna para la bebé, se sentian felices.
Su vida si se estava pintando de rosa.
Continuara...
(De los nombres de niña que fueron mensionados el capitulo pasado (Lucia, Miranda y Victoria) diganme cual les gusta más para la bebé)
ESTÁS LEYENDO
Juego de Adultos <<GleefulCest>>
FanfictionUn simple juego de hermanos...o...MÁS que hermanos. ... Los gemelos Gleeful, son tan orgullosos, que no pueden aseptar su amor por el otro, aunque sea uno más alla de lo familiar...pero...¿que pasa cuando la responsabilidad cae en ellos?. ... (Esta...