5-. Que linda mañana

4.1K 221 14
                                    

Dipper y Mabel, dormian en el cuarto de la castaña, abrazados, sin esperar que sus tios les hicieran una broma pesada.

...

-¿estas seguro de esto Stan?-

-jamas e estado má seguro de algo Ford-

...

Se pararon un poco a Dipper de su hermana, para ponerlo a la orilla de la cama, en su mejilla derecha y en su espalda, pucieron crema vatida...a Mabel le pucieron crema vatida en la mano derecha, y un poco en el rostro, ataron una cuerda en su otra mano, la cuerda condusia a dos valdes llenos de agua fria, la idea era, que cuando ella moviera la mano, ambos valdes calleran...salieron de la habitacion, e hicieron sonar una corneta, la cual, retumbo en los oidos de todos.

Los gemelos Gleeful, despertaron de golpe, Dipper se callo de la cama, estampandose en el suelo con la espalda, y ensusiandose de crema vatida, Mabel revolvio las sabanas, ensusiando un poco de crema vatida, al moverse tanto, ambos valdes de agua fria, calleron, uni ensima de Dipper, y el otro ensima de Mabel, empapandolos completamente.

-¡¡STANFORD!!, ¡¡STANLY!!- gritaron Dipper y Mabel al unismo ambos enfuresidos.

Los otros dos, estallaron en risas, la de esa mañana, era la broma que mejor habia salido hasta ese momento.

-solo levantense y vistanse- dijo Stan.

-tenemos muchas cosas que hacer hoy- agrego Ford.

Dipper y Mabel, acataron la orden, aunque...luego se terminarian vengando.

Continuara...

Juego de Adultos <<GleefulCest>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora