4-. Despues de un baño

5.9K 241 110
                                    

Warning (o como se escriba)
Este capitulo, contendra lemmon, el especial de halloween, no lo pondre aun, pero hoy...si hay su lemmon de cada dia 7u7.

...

Julio 22

Flash back

Los gemelos Gleeful, se encontraban en otro pueblo, sercano a Reverse Falls, por un encargo.

Aparecieron en la casa de un hombre, que al parecer, devia dinero a Stan y Ford.

-buenas noches señor- hablo Dipper desde las sombras.

-¿quien esta ahi?- dijo el señor.

-oh, no tenga miedo, solo venimos a cobrar yn par de cosas- dijo Mabel entre las sombras.

-¿quienes son?, ¿que quieren de mi!-

-JA, mira Mabel, ya le dijimos la razon de por que estamos aqui, y se le olvido a este menso-

-con razon, nos mandaron para desasernos de él-

Una sonrrisa siniestra y endemoniada, aparecio en los labios de los gemelos, ambos sacando un harma, y disparando a la cabeza del hombre, manchandose de sangre, y dejando el cadaver a un lado.

Fin del flash back

Al regresar a la mancion, gracias a que Will fue por ellos para teletransportaelos, Mabel pidio al demonio, que preparara la bañera, este le hiso caso.

-Dipper, nosotros saldremos un rato, haber que apostamos- dijo Stan.

-claro, lleguen tarde, y consigan dinero-

...

En el auto con Stan y Ford

-¿y eso que derrepente quisiste salir?- pregunto Ford.

-haran sus cosas sucias, no quiero estar presente con esos dos cuando hagan  "eso"-

-buen punto, solo vamonos-

...

En la mancion

Mabel se preparaba para bañarse, el agua de la tina estaba tibia, algo relajante despues de una noche de matansa.

Despues de unos 20 minutos, Dipper aparecio en el baño, asustando un poco a su hermana, pero despues cambio su exprecion, a una sonrrisa atrevida, al ver a su hermano sin camisa camisa.

-¿puedo?- pregunto Dipper seductoramente.

-adelante-

Dipper, se metio en la tina, y comenso a asercarse más, al ristro de su hermana, uniendose, en un salvaje beso, que fue correspondido.

Sus lenguas, jugaban entre ellas, explorando la boca del otro...Mabel se movio, quedando ensima de su hermano, sin separarse del beso...se separaron por la falta de aire, Dipper se aderco al cuello de su hermana, para lamerlo, besarlo, y morderlo, haciendo que Mabel soltara pequeños gemidos de placefr, que solo él escuchaba...el castaño se aserxo al oido de su hermana, y susurro algunas palabras.

-¿podemos llever esto a otro lado?-

-llevame entonces-

Dipper saco a Mabel de la tina, y llevandola a la cama.

Siguio besandola, haciendo un camino de besos, de su cuello, hasta sus senos, los cuales, se suspuso a besar, y jugar con ella...Mabel, solo gemia de placer, algo que a Dipper exsitava más...la castaña quito el pantalon humedo, que traia puesto, logrando ver, su ropa interior, y un bulto en su entrepierna.

Siguieron besandose...Mabel quito el boxer de su hermano, haciendo notar su ereccion.

-¿lista?- pregunto Dipper atrevidamente.

-sabes que si-

Dipper, se aserco más a la feminidad de su hermana, y lentamente, introdujo su miembro en ella, haciendo que la castaña, soltara un gritito de dolor y plaser, que solo Dipper pudo escuchar.

El castaño, siguio comenso con envestidas lentas, pero a medida del tiempo, solo querian más y más del otro, y continuo con sus envestidas más rapidas...besandose, y mirandose, com ojos llenos de lujuria, sudados, casi al borde de la satisfaccion y exsitacion total...Mabel comenso a besar el cuello de Dipper, en señal de que no parara.

-dilo...di mi nombre, adoro cuando dices mi nombre asi- dijo Dipper con voz lujuriosa.

-Di-pper, ¡Dip-per!, Dipp-er- dijo Mabel entre gemidos y jadeos.

-eso queria escuchar-

Una ultima envestida más fuerte y rapida, haciendo que Mabel gimiera más fuerte, y llenando el interior de la castaña con su semen...ambos satisfechos...Dipper salio del interior de su hermana, para poder descansar esa noche...dormiran bien, tomaron la sabana, y antes de quedarse dormidos, siguieron besandose dilcemente, hasta solo serrar los ojos, y dormir.

Continuara...

Hola!!!
Es el primer lemmon que escribo, si quedo medio raro, pues perdonar, pero para halloween, prometo algo mejor.

Nos leemos luego

Bye😉

Juego de Adultos <<GleefulCest>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora