Haber...JideMtz , dio el voto desisivo, osea ser la B, gracias a los demas por haber votado, la opcion A la usare en otra ocacion, o tal vez combine ambas opciones, haber que sale.
...
Mayo
Octavo mes...
Dipper y Mabel, se encontraban en el cuarto de su hija (foto de arriba), le davan los ultimos areglos al cuarto, acomodaron un par de muñecos, la ropita en los cajones, y ya tenian losta la pañalera que llevarian al hospital, pero que seguramente a Dipper se le olvidaria.
-¿ya esta listo todo?- pregunto Dipper.
-si, pero, ¿estas seguro que no se te olvidara la pañalera cuando vallamos al hospital?- dijo Mabel con desconfiansa.
-no se me olvida nada-
-y cuando se te olvido tu celular en la ecena del crimen a un lado del cadaver, y casi nos descubren-
-¡oye!, eso solo paso una vez, y Will fue por mi celular-
-pero casi me descubren a mi- dijo Will aparesiendo detras de Mabel.
-pero tu no importas-
-como el niñero oficial de lucia, si, si soy importante-
-¿y quien dijo que TU lo eras?- dijo Dipper desafiante, lo unico que los dividia, era Mabel.
-ella lo dijo-
-este demonio ya esta más fumado y paranoico que yo, ¿como que ella lo dijo?-
-facil...en este momento ella esta entre la vida y la muerte, y hasta cierto punto igual que yo, cada vez que se mueve, puedo saber lo que esta diciendo-
En ese momento, la niña se comenso a mover, causandole un fuerte dolor a Mabel, el dolor casi la hace caer, pero Dipper y Will la lograron atrapar para que no callera.
-¿y que dijo?- pregunto Dipper.
-dijo que quiere estar tranquila, quiere dormirse y no te quiere oir pelear- dijo Will.
-vamonos bebé, yo tampoco quiero escuchar pelear a tu padre- dijo Mabel saliendo del cuarto junto con Will.
-y ahora yo soy el malo-
-¡si!- se oyeron las voses de Will y Mabel desde el pasillo.
Dipper salio del cuarto, y se emcontro con Stan y Ford, quienes estavan buscando al caataño.
-Dipper, ¿podemos hablar?- pregunto Ford.
-claro, no tengo ganas de escuchar a ese trio de mujeres hablar-
-¿trio?- pregunto Ford.
-si, Mabel, Lucia y Will-
Los tres rieron...se fueron al sotano para hablar.
-y ¿que tienen para mi?- dijo Dipper.
-necesitamos que vallas a las agueras del pueblo por un dinero que nos deven- comenso Ford.
-¿cuanto es?-
-te desmallas con la sifra...tienes que ir en la segunda semana de junio por el dinero- continuo Stan.
-¿junio?, no lo se, Mabel cumple nueve meses, y no la quiero dejar sola-
-vamos Dipper, ella estara conmigo y con Stan, nada malo va a ocurrir-
-¿estas seguro?-
-estoy seguro de que quiero mi dinero...Ford es bueno para estas cosas-
-entonces...ire por el dinero-
Continuara...
(Amiguitos, ayer subi una historia yaoi y yuri, al que le gusta pasele, y al que no pos no)
Nos leemos luego
Bye😉
ESTÁS LEYENDO
Juego de Adultos <<GleefulCest>>
FanfictionUn simple juego de hermanos...o...MÁS que hermanos. ... Los gemelos Gleeful, son tan orgullosos, que no pueden aseptar su amor por el otro, aunque sea uno más alla de lo familiar...pero...¿que pasa cuando la responsabilidad cae en ellos?. ... (Esta...