La cita

488 6 6
                                    

 Al poco tiempo de la llegada de Esteban, Miguel cambia su conducta, empieza a ser respondón, malcriado, desobedeces a las demás empleadas, comienza a hacer travesuras y a tener una actitud agresiva con los demás niños. Esto tiene muy desconcertada a Claudia ya que ella le había estado dando de forma constante consejos, además de que su relación ángel-humano parecía ir muy bien.

-       No sé que podría estar pasando con Miguel, a menos que su demo…

-       ¡Claudia!

-       Hola Esteban, me asustaste.

-       Disculpa no fue mi intención… ¿Hablando a solas?

-       Estaba pensando en algo, pero olvidado ¿Qué te trae por aquí? ¿Se te ofrece algo?

-       En realidad venia a invitarte a cenar.

-       ¿A mí?

-       Pues no hay otra persona en la cocina, así que creo que es a ti – risas-

-       No lo sé, tengo algunas cosas que hacer…

-       Por favor ¿Si?

-       Está bien, no creo que le importe a la encargada.

Claudia y Esteban pasaron un increíble momento juntos, ya noche Esteban acompaña a Claudia a su departamento.

-       ¡Me divertí mucho! No pensé que fueras tan gracioso.

-        Pues podemos salir de nuevo cuando tú quieras.

-       Gracias por acompañarme, aunque no era necesario yo sé cuidarme sola.

-       No puedo creer que no te había invitado a salir antes.

Al llegar al departamento, Claudia y Esteban se miraron fijamente a los ojos, aunque hacia un poco de frio Claudia no parecía tener prisa por entrar al departamento. Los dos se agarraron de las manos y como si el destino quisiera que no sucediera un hombre llega con pistola en mano y les dice:

-       Denme todo lo que tienen de valor ¡ahora!

Esteban miró al hombre a los ojos e instantáneamente lo derribo al suelo, empezó a golpearlo como si quisiera matarlo hasta que Claudia lo detuvo. El hombre ya desarmado  salió corriendo, quedando Esteban con el palpitar de su pecho.

-       ¿Qué fue eso Esteban?

-       Te juro que nunca permitiría que alguien o algo te hiciera daño.

-       No me gusta la violencia, pero gracias… ya es tarde, nos vemos mañana ¿sí?

Claudia se acerco a Esteban y le dio un beso en su mejilla.

-       Gracias de nuevo Esteban.

-       Hasta luego Claudia.  

¿Pensaron que no iba haber beso? COMENTEN PLEASE! Hoy mismo publico el siguiente capítulo!!

Que Angelito más DiablitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora