Ha pasado mucho..

4.8K 181 9
                                    

"De verdad tienes que irte?"

Escucho decir a su mejor amiga pelirroja, hace apenas una semana que su padre había decidido regresar a la pequeña ciudad de Konoha de la cual habían huido hace dos años, había tratado de persuadirlo sin embargo la decisión estaba tomada y no tenia mas opción que irse de la ciudad de Tokyo y dejar a las mejores personas que había conocido al igual que a su amada escuela "Akatsuki College"..

Ella? Bueno, podríamos decir que no importa pero no es así, es nuestra protagonista, su nombre? Sakura Haruno , una joven de extraño y exótico cabello rosado y ojos esmeralda, delgada y de tez blanca como porcelana..inteligente y de carácter delicado y tímido..al menos hace dos años, ahora una joven sumamente atractiva, inteligente y con un carácter carismatico para sus amigos y frio para los demás ..

Miro una vez mas a su mejor amiga, Karin Uzumaki..una pelirroja coqueta que, aunque no lo creyeran, era la mejor amiga que se podía tener, ella le había enseñado a ser mas segura de si misma y junto a sus amigos Juugo, Suigetsu, Sasori, deidara , temari , kazuzuo y Gaara habían sanado su roto corazón, mostrándole lo divertida y hermosa que era la vida al lado de tus amigos...

Juugo: te tenemos un presente

Sakura: mama no te hubieras molestado...

Comentó sonriendo, cada uno tenía su apodo, juugo era mamá, karin era la zanahoria ,suigetsu era el pez, Sasori marioneta, deidara el metrosexsual, temari la temeraria, kankuro el retrasado y Gaara tatuajes locos ..

Temari: es de parte de todos pero no lo veras hasta salir de la ciudad

Sasori: se va la chica mas sexy de la escuela

Kankuro: quien?

Karin: la chicle,tonto!! Como eres retrasado -grito y la pelirrosa soltó una pequeña risa-

Suigetsu: esperemos que Konoha este preparada para..

Gaara: el remolino rosa -sonrió Gaara acercándose a sakura con una pequeña caja-

Deidara: ese es nuestro segundo regalo

Sonrió el rubio mientras sakura tomaba la caja y la abría, era una fina pulsera de oro con varios dijes..todos representando a cada uno de sus amigos y a demas de un pequeño dige con forma de sakura..

Sakura: esto..

Karin: ve y pateales el trasero...te extrañaremos

Abrazo la pelirroja a su amiga..su hermana mientras los demás se unían en un abrazo familiar..una limusina aparcó frente a ellos saliendo de ella un elegante y apuesto hombre pelirrosa de ojos color miel...

Temari: jamás te olvidaremos...

Sakura: oigan este no es el fin, hablaremos por internet y vendré cada que pueda

Karin: lo prometes?

Sakura: prometido

Karin: bien, ahora largate antes de hacernos llorar

Gaara: la única que llora eres tu..-dijo mirando a suigetsu llorar- tu y este loco pez

Sasori: se te olvido el..

Dijo apenas y todos se unieron a el..Gaara sabría lo que vendría

Todos: yuju! Rebajas de verano

Pronunciaron todos con acento alemán, siempre se burlaban de gaara usando la pelicula de Frozen debido a que este los habia obligado a irla a ver al cine por pensar q era una de muerte...gracias a eso podian tener la libertad de mofarse del pelirrojo, esta una de las cosas que sakura extrañaría , la diversión sin dañar a otros, chistes inocentes y no venosos como los de...ellos.

Mas fuerte que nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora