Sakura: karin no me he muerto
-Pues deberías hacerlo-
Se escucho una venenosa voz y enseguida sakura giro la vista topándose con esa chica, la culpable de sus problemas, la culpable de todas esas noches que lloro sobre su almohada..la culpable de todas esas pastillas que habían entrado en su garganta hace dos años …
Sus amigos la miraron con cierta molestia y karin se mostró seria..
Sakura: tsukiyomi
Basto con decir ese apellido para que karin desde el monitor se molestara más, la joven pelilila se sentó al lado de sakura tirando su almuerzo por completo..
Mia: vaya…después de todo no te puedes deshacer de la basura -sonrió venenosa y miro el monitor- oh ola, quienes son sa-ku-ra, tus amigos nerds?
Karin: tu!
Mia: vaya vaya..es alagador ser conocida en Tokyo -sonrió mirando especialmente a Sasori y Gaara- debo admitir que no tienes malos gustos sakurita
Sakura: que quieres..
Mia: pues quisiera desaparecer te pero como no se puede solo te haré la vida miserable a ti y a tus amiguitos
Temari: jaja y como piensas hacerlo niñita -sonrio con burla la castaña-
Mia: mi querido papa es el comerciante de Konoha -sonrio orgullosa mientras los demas solo se carcajeaban del otro lado del monitor, esta con una sonrisa miro a sakura- claro que perdonare a tu amigo de cabello blanco si me invita a salir
Sonrió coqueta al joven de violáceos ojos mientras este parecía sorprendido y ofendido, ella lo había elegido como el mas "apuesto" entre los amigos de la ojijade, la pelirroja furiosa noto la mirada que le daba la pelilila a su novio y se acerco poniéndose delante de él…
Karin: cabello falso lamento decepcionarte pero este niño ya tiene dueña
Mia: vamos jaja alguien como tu? No creo que me puedas superar en nada, tengo dinero y gran belleza
Karin: víbora! Iré allí y te pateare el trasero!
Gaara: calmate karin
Juugo: no vale la pena
Sasori: es mejor que sepas con quien hablas niña
Mia: jaja veamos lo que me puedes hacer cuatro ojos
Karin: ahora si!!!
Mia: anda pelo de menstruación
Río la chica mientras Juugo y Gaara trataban de calmar a los demás que estaban furiosos, si te metias con uno te metias con todos, sakura por otro lado apretó los dientes molesta..
Karin: es suficiente Haruno, iré para haya y hablare con tu padre par..
Sakura: les llamo luego, calmen a la zanahoria
Dijo la chica de ojos esmeralda con una mirada seria y unos ojos que parecían tener fuego en ellos, ante algunos gritos de sus amigos cerro la laptop cortando la conexión ..
Mia: huy sakura, si que tus amiguitos son..
No pudo terminar su oración ya que la pelirrosa la había tomado fuertemente de su sucia blusa amarillo chillante, la pelilila la miro con un destello de sorpresa en el rostro..
Mia: que ..haces?! Sueltame!!!
Grito atrayendo la atención de las personas alrededor quienes comenzaban a reunirse esperando una pelea; un pelinegro y un rubio corrieron hacia allí y entonces se encontraron con la escena inusual que los sorprendió …
Mia: no oíste tonta!?? Te dije que me sueltes!!!
Sakura: callate y escucharme bien niñita de rancho! -mascullo acercándola a ella- una cosa es que te metas conmigo pero si te atreves a dirigirte a ellos así la pasaras muy mal
Mia: no me asustas huérfana! Que se siente no tener a mama!! -dijo con una sonrisa mientras la pelirosa apretaba mas su camisa y con la mirada baja la acercaba mas- Takumi!!
Sakura: deberías temerme…y mi apellido es Haruno
Comento la pelirrosa mientras le lanzaba fuertemente haciendo que esta callera al suelo de un senton fuerte ante la mirada sorprendida de todos, la joven de ojos jade tomo su mochila y saco una tarjeta dorada tirándola a la cara de la pelilila sin siquiera girarse a mirarla..
Sakura: por cierto…llámame cuando quieras un buen estilista
Sonrió de lado dejando a todos sorprendidos y a algunos de los mas callados de la institución riendose de la pelilila quien en su opinión se lo merecía..
La joven simplemente tomó su laptop y camino hacia la puerta donde la esperaba un pelinegro serio..
Sasuke: Haruno
Mascullo firme haciendo que la joven parará a su lado sin girarse ante la mirada del rubio..
Sakura: Uchiha..
Respondió de la misma manera y por primera vez en ese día se giro y lo miro a los ojos…esmeralda vs ónix…ambos fríos y sin ninguna emoción en ellos..
"Hey Haruno"
Una fría voz interrumpió na batalla de miradas, la mencionada se giro encontrando a un joven castaño con ojos color perla acompañado por una castaña y un chico que conocía bastante bien..
Sakura: Hyoga, Lee ..tenten
Inclino la cabeza a modo de saludo respetuosamente mientras los demás hacían lo mismo, era una sorpresa ya que el gran Neji Hyoga no mostraba respeto hacia cualquier persona..
Neji: por que no nos acompañas a almorzar..
Dijo suavemente mas como una orden que como una pregunta mientras continuaba su andar a paso lento y elegante hacia el interior de la institución..
Tenten: no te preocupes por tu almuerzo, ven
Lee: anda, aca te invitaremos algo
Sonrieron con amistad a la ojijade, esta sin poder entender entro seguida de ellos ignorando completamente a un molesto pelinegro y un sorprendido rubio…
Naruto: …que deberíamos hacer…
Sasuke: sabes que hablarás con ella..
Naruto: me conoces bien teme…
Sasuke: supongo -suspiro el pelinegro haciendo que el rubio lo mirara-
Naruto: que harás
Sakura: hmp..eso no te concierne
Naruto: no seas rudo con ella, por lo que vi ya no te funcionara..
ESTÁS LEYENDO
Mas fuerte que nunca
FanfictionUna puñalada por la espalda, una traición vil... ¿que harás? ¿llorar? no, levantarte.. Ella regresa despues de dos años y les mostrara el daño que le hicieron.. "Sakura...entiendes que el dinero no es lo todo, ¿cierto?" "Puedes rodearte de joyas y...