Interrogacion...

2K 173 5
                                    

Sakura: hm..mi nombre es…Sakura Haruno
Dijo la joven mientras pasaba una mano por su  corto cabello rosado ante los ojos del apuesto Uchiha…reconocería esos ojos donde fuera, era ella…pero se veía tan diferente..ya no traía sus gruesos lentes ni sus frenillos…y mostraba orgullosa ese cabello rosa ahora corto el cual antes ocultaba por lo "extraño" que era.
Mientras el grupo la miraba estupefacto y solo algunos con una sonrisa, solo una la miraba con profundo odio..
Kakashi: estoy seguro de que a sus compañeros les gustaría saber mas acerca de usted
Sakura: pues…como antes dije soy Sakura Haruno, tengo 18 años, estoy aquí por el trabajo de mi padre, vengo de Akatsuki College..un colegio situado en la ciudad de Tokyo por lo que mi residencia esta haya..no estuve de acuerdo con venir a Konoha sin embargo planeo que mi estadía aquí sea comoda y tranquila sin ningún pequeño impedimento...
Kakashi: es bueno tenerte en la escuela Sakura
Sakura: gracias Kakashi-sensei
Kakashi: hay un lugar en medio al lado de Hinata u otro en la esquina con Mia elije el que quieras
Dijo el peliplata despreocupada mente mientras volvía a tomar su icha icha con una pequeña sonrisa en el rostro, la joven camino hacia donde estaba hinata tan solo para pasarla de largo y sentarse en la butaca de la esquina al lado de la pelilila ..
Kakashi: saquen sus libros de literatura, oh Sakura puede compartir…
Sakura: no es necesario, tengo mis libros y he adelantado las lecciones para ponerme al corriente de sus clases
Pronuncio segura la pelirrosa mientras sacaba dos libros, uno de pasta roja y aterciopelada y otro de pasta azul con un titulo en letra normal que decía "Literatura 3" …antes de irse el director Pain del akatsuki college le había regalado los libros del ultimo año para que recordara a la prestigiosa institución y que siempre estarían a su servicio para lo que necesitara, por supuesto ella prefería los del Akatsuki College, ya que eran claros en sus explicaciones y de pasta fina y aterciopelada..
La clase prosiguió sin ninguna interrupción, el Uchiha de vez en cuando miraba de reojo a la pelirrosa..tenia que admitirlo, se había vuelto la mujer mas hermosa que había visto pero eso no quitaba lo que le había hecho a todos ellos …
Naruto no ponía ni atención a clases e Ino había salido a arreglar algunas cosas con la directora Tsunade acerca de la organización del próximo partido por lo que no había visto a la nueva alumna, hinata aun no lograba asimilar bien las cosas, Sai por otro lado se mostraba sereno aunque por dentro no sabia que hacer..
La joven de cabello rosa no ponía atención a clases y simplemente comenzaba a hacer dibujitos de extraños mantras en el libro de texto de la escuela de Konoha..
Kakashi: Sakura , espero no le importe recitarnos el poema 5 de el libro?
Sakura: eh? -dijo la chica mientras levantaba la mirada-
Kakashi: el poema que su compañera Hinata estaba leyendo
Sakura: por supuesto…
Se levanto sin el libro la pelirrosa mientras algunos reian preguntándose como lograría recitar el poema sin el libro..
Kakashi: dudo que pueda hacerlo sin..
Sakura:
Dime si te has aburrido del duelo rutinal
Si te quejas de mi dolor infernal,
Dime en verdad lo que iba a pasar,
Cuenta en verdad lo que sucederá.

Dime si el amor es maldad,
Si es quien te maltrata con crueldad,
Dime si te atrapa la tempestad,
Si es la resentida daga de la soledad..

Dime con sinceridad
Si soy yo quien no ve con claridad,
Lo que pasa ante mis ojos,
La maldita oscuridad.

Dime si soy yo quien te ha desvelado,
Dime si soy yo quien te ha decepcionado ,
Dime si soy yo quien te ha maltratado,
Dime si soy yo quien te ha lastimado.

Dime con sabiduría,
Que es lo que debería,
Dime lo que corresponde,
En mi inútil vida.


Y si soy yo
Autor anónimo.

Termino la pelirrosa y volvió a tomar asiento ante la mirada sorprendida de su profesor, no dejaría que la avergonzaran, por eso desde antes se había memorizado un capitulo mas del libro para estar adelantada a los demás..puede que pareciera que no le importaba nada pero en su antiguo colegio ella era el numero 2 en las listas de los mejores, el numero 1 era ocupado, por supuesto, por Gaara.
La clase transcurrió y a partir de allí Kakashi no había llamado en nada su atención a pesar de que ella no ponía ni el mas minimo interes en la clase.
La verdad sus clases le aburrían, en su antiguo colegio todo era mas estricto pero divertido, su maestra Konan siempre hacia que todos pusieran atención y aprendieran practicamente aquí su profesor solo hablaba y hablaba…
Por fin la hora del almuerzo llego, todos comenzaron a sacar sus almuerzos y se reunieron con sus amigos, la pelirrosa se levantó tomando su mochila y llendo a la salida del salón, fue entonces que Ino hizo su aparición..
Ino: chicos!! Conseguí algo fantástico con la directora! Tendrán que hacerme un altar!
Entro gritando y de repente choco contra alguien y se agacho para ayudarle con su mochila, la tomo y entonces noto algo que la dejo emocionada..
Ino: es Channel!!!!! Oye de donde sacaste u…
Se detuvo en seco y miro a la chica frente a ella, la joven de ojos esmeraldas la miro fríamente y sin interés le arrebato su bolso y salio tranquilamente del salón mientras la rubia se quedaba parada en shock..
Ino: sa..kura…
Pronuncio apenas mientras Sai se levantaba e iba hacia ella junto con Hinata..
Hinata: i..Ino …estas..bien?
Sai: tranquila si? -levantándola lentamente-
Ino: e..ella…Uchiha
Atónita la rubia miro hacia el asiento del moreno quien sereno se levantaba dirigiéndose hacia la salida..
Sasuke: es ella
Sai: Haruno? Es raro…
Ino: alto..Haruno? Q..quien se apellida así?
Hinata: a..al parecer..s..Sakura..se apellida..h..Haruno
Ino: no, eso es imposible..
Dijo la rubia mientras se levantaba sin ninguna ayuda como si nada jamas hubiese pasado..
Sasuke: hmp, explicate Yamaka
Ino: sakura se apellida Takumi…y si mas no recuerdo solo eran su mama y ella
Sai: y si se caso su madre?
Chouji: genios la madre de sakura murio hace dos años -apareció el joven con lee-
Naruto: que?
Musito el rubio haciendo presente su presencia, nadie habia notado que el se habia callado todo este tiempo…
Sasuke: a mediados de que..
Lee: casi un mes antes de que desapareciera
Hinata: un mes?
Sai: es imposible que se apellide de otra forma
Ino: a no ser que se haya casado
Dijo algo molesta mientras él pelinegro salia del aula con los puños apretados, era imposible..imposible, ella no podía regresar así como así y menos casarse…
Hinata: sa..Sasuke?
Ino: ese a donde va?
Sai: naruto estas bien?
Todos giraron su mirada al rubio quien se había quedado callado todo ese momento y ahora salia detrás de su amigo..

Ooo
Se sentó en una banca debajo de su árbol favorito , no podía creer que aun siguiera ahí ese viejo cerezo, saco su caja de bento con su almuerzo y la abrió mirando con una sonrisa al arroz finamente preparado y las frutas frescas de al lado, la señora Teresa si que la cuidaba y consentía mucho..
Sonrió mientras llevaba a su boca algo de arroz, saco una laptop de su bolso e inmediatamente fue hacia su facebook, al encontrar la cuenta que buscaba pulsó "video llamada" y rápidamente su pantalla se puso en negro indicando que estaba a punto de comenzar..
Un pelirrojo apuesto apareció detrás de esta con una sonrisa, parecía estar muy emocionado…
Sakura: hey marioneta!
Sasori: hola de nuevo chicle!
Sakura: podrías explicarme por que solo estas tu?
Sasori: mi presencia no es suficiente para ti? -sonrió mientras le dedicaba un guiño coqueto-
Sakura: jaja no, donde están los demás?
Sasori: que mala…bueno los demás fueron por nuestros almuerzos y me dejaron a cargo por si llegaba tu llamada
Sakura: típico de ellos jaja
Sasori: estas…comiendo afuera? -dijo con risa el pelirrojo mientras observaba el lugar donde su amiga estaba sentada- eso es una banca?
Sakura: callate marioneta, no quiero comer adentro con todos ellos
Karin: chicle!!!!!!!
Se escucho un grito el cual llamo la atención de algunos alumnos que igual que ella almorzaban afuera, la pelirrosa con una gota rodando por su frente miro el monitor donde al parecer la pelirroja casi tiraba la laptop de ellos…
Sasori: zanahoria fíjate!! Casi me quedo sordo!
Karin: si si marioneta mal construida, has te a un lado
Sakura: hola zanahoria
Karin: chicle estas comiendo afuera?!
Grito de nuevo la pelirroja y los demás se acercaron al monitor para observar lo que nadie creía, sakura comiendo afuera?
Juugo: mama esta preocupado..
Gaara: remolino..todo va bien por haya?
Suigetsu: si te han hecho algo..
Temari: avisamos y tomaremos el auto de Kankuro para ir a patearles el trasero
Kankuro: hey por que mi auto!?
Sasori: sera para una buena causa!!
Kankuro: da igual
Sakura: jaja tranquilos chicos..
Deidara: estas comiendo bien chicle?!
Karin: venden algo saludable en ese comedor?
Sakura: etto..jaja aquí no hay comedor chicos
Todos: queeee!?
Sasori: que estas comiendo!?
Sakura: pues la señora Teresa me puso mi almuerzo
Río algo nerviosa mientras sus amigos suspiraban aliviados, aveces podían ser algo sobre protectores con ella..bueno..siempre lo eran..
Karin: que alivio…
Temari: estarás bien?
Sakura: chicas…a todos, no siempre estuve rodeada de suaves almohadas protegiéndome y lo saben
Gaara: nos preocupas
Deidara: podrías estar hasta comiendo arroz y por ti estaría bien
Suspiro resignado su amigo mientras sakura ocultaba levemente su almuerzo, sonreía mientras karin le contaba animada mente como las porristas habían hecho una porra especial en honor a ella y próximamente lo subirían a la red de la escuela...
Sakura: karin no me he muerto
-Pues deberías hacerlo-

Mas fuerte que nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora