Demasiado Rosa

1.6K 129 4
                                    

Hola chicas, ¡gracias por sus comentarios! 🌻🌻
Estoy feliz de que les guste este fanfic, por el momento les dejare un capitulo corto, pero mas tarde actualizare 💜💜💜

Hola chicas, ¡gracias por sus comentarios! 🌻🌻 Estoy feliz de que les guste este fanfic, por el momento les dejare un capitulo corto, pero mas tarde actualizare 💜💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demaciado rosa?


Despertó tarde, era sábado después de todo, agradecía que sus padres viajaran los fines de semana, así podía descansar tranquilo...
Se levanto pesadamente de su cama alborotando aun mas sus rubios cabellos, había dormido hasta las 6 de la mañana ya que estaba preocupado por su teme amigo, le había colgado el teléfono y había parecido muy serio, su celular sonó y con algo de sueño aun contesto

"Si?"

'Desayunaste ya dobe?'

Hablando del rey de Roma, escucho la voz firme del Uchiha, poda jurar que él si había despertado fresco como una lechuga, bostezo una vez mas ..

"No, que necesitas teme?"

'Los otros llamaron, quieren que nos veamos para desayunar'

"Y tu como buen samaritano pasaste la noticia?"

dijo el rubio con sarcasmo alborotando una vez mas su cabello y quitándose lo adormilado, odiaba que lo levantaran temprano...

'Hmp, a las 11'

Escucho el teléfono colgar, ese teme ya se la pagaría...

oooooo

Odiaba ese día, lo hacia profundamente. Desde la llamada de ese rubio escandaloso no había podido conciliar el sueño así que había decidido salir a correr para así despejar su mente...nada. Ejercicio, trotar, correr, nada....seguía pensando en ella...
Después un mensaje a las nueve "Uchiha nos reuniremos todos en Ichicaru, avisarle a Naruto" que creían que era?! Su mensajero?!
Suspiro con pesadez listo para despertar a su doble amigo y tras la fastidiosa mañana fue a su casa para darse un baño y llegar a desayunar con ellos...

Oooo

'Bien, ahora que todos estamos aquí...hay que hablar'

Decía la joven rubia después de que cada uno había ordenado su comida, por suerte ella había dormido perfectamente, mientras que los dos mejores amigos parecían que en cualquier momento caerían sobre la mesa...

Ino: bien, iremos a la cena? -pregunto directamente, obteniendo la atención de todos en la mesa-
Sai: me perdí, que cena?

Comentó el pelinegro mientras que a todos les salia una gotita en la frente...

Naruto: pues sakura-chan nos invito a una cena en su casa, payaso...
Sai: que? Nadie me había dicho, desproporcionado...-Le respondió de la misma manera usando el apodo del joven rubio-
Ino: dejando eso de lado, hinata, neji y los demás irán?

Preguntó y ahora todos giraban su vista a la tímida ojiperla...

Hinata: n..no pu..pude preguntarle nada a n..neji-kun...
Ino: eh? Por que?
Hinata: e..él salio t..temprano esta mañana...s..se arreglo y se f..fue..
Ino: que? A donde?
Hinata: n..no lo se, salio..muy feliz..

Todo se quedaron callados ante ese comentario, neji feliz? Imposible.
La comida había llegado, un alivio para todos...

Ino: pues yo creo que irán
Naruto: es seguro, nee teme, quete pondrás para ver a tu ex? -se burló el ojiazul en un intento de fastidiar a su amigo quien en seguida se atraganto un poco con su ensalada-
Sasuke: callate dobe...
Ino: huy yo si se que me pondré para ver a ese bombón ...

Afirmo la rubia claramente hablando del pelirrosa, su joven novio con algo de celos tomo algo de agua y giro su vista hacia ella..

Sai: pues dudo que te pele teniendo en casa a una esposa tan buenota...-comento amargamente haciendo que todos pararan de comer-
Ino: que dijiste!?
Sai: me escuchaste no?
Ino: pretendere que no lo hize...y para que lo sepas soy mil veces mas guapa que ella, cierto naruto? -pregunto apoyándose en la opinión de sus amigos sin embargo estos se quedaron callados-
Naruto: bueno....tomando en cuenta varias cosas...
Sasuke: me voy...

Respondió el otro rápidamente, y no es que le tuviera miedo a la rubia...pero cuando se molestaba armaba un gran lío...

Ino: recuerda uchiha, todos en la escuela a las 6
Sasuke: hmp...

Salio del restaurant dejando pagada su comida, hoy seria un día largo, tenia que pensar en que se llevaría, quería impresionar a esa chica y dejarla perdida nuevamente, aun no sabia la razón pero no dejaba de pensar en ella, tal vez una coincidencia pasaba ya que un broche rosa en una vitrina lo llamaba...
Siguió su camino, al parecer todo en ese día le recordaría a ella..

Sasuke: hmp....demasiado rosa...

Mas fuerte que nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora