Un día entre dulces (1)

396 37 3
                                    

¡Hubo empate entre Neji y Sasuke bb! 💕💕

¿Que solución pondré?

Un capítulo por chico obviamente. Ustedes elegirán su favorito para ser el real. 🌸

Espero les guste esta primera parte, por cierto, a Gaara le faltó un punto para empatar con ellos.

 

Neji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neji.

-Te ves distraída...-

Se le ocurrió comentar para romper la tensión.

Y es que la pelirosa se comportaba diferente desde hace unos días, en específico, desde su regreso de aquella extraña situación con las porristas.

Era cierto, habían pasado ya semanas de ello, pero ella seguía diferente...más decaída y en las nubes.

"Lo lamento...¿sucede algo?"

Miró las ojeras debajo de esos ojos verdes, ahora, color olivo.

-Decia que...los exámenes terminan mañana..-

Bebió un poco de jugo mientras la miraba, no había reaccionado en lo mas mínimo.

"Hm...supongo que saldremos a celebrar..."

Le miro decir acompañaba de un suspiro desganado.

Había intentado tener paciencia...pero se le conocía por ser directo cuando algo no le gustaba.

-Últimamente estas diferente, como si estuvieras en las nubes...-

Eso la hizo reaccionar, logrando que los ojos de ella se enfocaran en él.

-Eso, llega a molestar.-

Soltó sin filtros, notando como su amiga se sobresaltaba.

La miro dejar los cubiertos a un lado; esa mañana había sido invitado a desayunar en la casa Haruno junto a ella.

-Hay personas que se preocupan por ti...-

"¿Y si les fallo?"

La miro sujetar el mantel con cierta fuerza...

Mas fuerte que nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora