Amistades y Sentimientos

1.5K 118 7
                                    

¡Hola bounies! 🌸🌸🌸
Ya se, es algo tarde, no podía evitar el no subir el capitulo, espero lo disfruten! 💖💖💖🌻

"Bien, iré por una soda, quieres una Neji?"
Había pasado al rededor de media hora y ellos aun estaban hablando con los amigos de la pelirosada, debía admitir que eran cómicos además de extrovertidos, eso le agradaba, se miraba como eran felices co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Bien, iré por una soda, quieres una Neji?"

Había pasado al rededor de media hora y ellos aun estaban hablando con los amigos de la pelirosada, debía admitir que eran cómicos además de extrovertidos, eso le agradaba, se miraba como eran felices con la compañía de otros, en esa sola media hora habían logrado hacer lo que muchos no en varios años: hacerlo reír. Sus ocurrencias eran extraordinarias, mas de ese chico rubio y el de cabello blanco, lo hacían divertirse mucho, tan solo en esa media hora habían llegado a agradar le mucho sin embargo una de las cosas que había notado era que su circulo era cerrado, solo las personas seleccionadas entraban y él aun no lo hacia pues, aun cuando bromeaban había pequeñas cosas que cortaban, pequeños chistes que se le salían a alguien y provocaban silencio o algunos temas que Sakura y Gaara decidían que no se debían decir...simplemente, se censuraban al estar él presente..

-eh? Claro, gracias -

Había sonreído mientras la pelirrosa salia de la habitación por dos sodas, miro a los chicos de la pantalla sin saber que decir hasta que la pelirroja a la que llamaban Karin hablo..

Karin: bien, ahora que estamos en confianza Neji...

Sasori: dinos..

Deidara: que se siente ...

Temari: ser novio ..

Suigetsu: ...de la hija del líder de la corporación Namikaze?

Un momento...que!?..


Oooo


Perfecto, definitivamente ese saco haría que cualquier chica cayera a sus pies, y es que el pelinegro que se miraba al espejo había salido de esa cafetería dispuesto a comprarse un nuevo atuendo, haría desmayar a aquella joven, era algo que se había propuesto...

"Le queda excelente joven"

Había escuchado decir a aquella empleada que lo miraba embelesada, tenia un pantalón azul marino tipo mezclilla, una camisa blanca y un saco en color mostaza recién comprado, según habían dicho se miraba muy bien así que sin perder tiempo había sacado algo de efectivo que llevaba en su cartera; muchos lo admiraban por tener una tarjeta de crédito, era una lastima que las formas de pago en Konoha eran en su mayoría en efectivo...

Ooo

"Naruto...."

Naruto? , había girado su mirada con sorpresa, era imposible que aquel pelinegro paliducho no se hubiera dirigido a él con algún insulto o con algún sarcasmo, miro a su amigo esperando encontrar aquella falsa sonrisa mas solo encontró unos ojos llenos de tristeza...

Flash Back...

Sai!!!

Había buscado a su amigo después de salir de la cafetería, quería que fueran a jugar videojuegos a su casa por algunas horas, después verían que ponerse para la cena de Sakura-chan, al acercarse noto que este había llorado un poco...

"Nee payaso paliducho, dudo que hayas dado game over, quieres venir y lo comprobamos? "

Había dicho con una sonrisa amplia, su amigo había sonreído un poco y habían partido a casa del rubio a jugar en la consola...

Fin flash back...

Naruto: si payaso?

Había respondido pausando el juego al ver que el pelinegro había dejado caer su control remoto, noto una leve sonrisa al escuchar ese apodo que le había puesto hace muchos años...

Sai: tu..crees que este bien...seguir con Ino?

Había titubeado, su voz se había roto a la mitad de la frase haciendo que el Uzumaki se girara completamente a verlo, tenia su antebrazo cubriendo su rostro mientras algunas lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas cayendo a la suave alfombra...

Naruto: sai..

Sai: yo..yo la amo Naruto, pero no soy de piedra...me duele cuando ella busca amor a gritos, aveces quiero llorar...siento que no soy suficiente para ella, que ella espera que yo sea como el tonto de Sasuke. Incluso tengo miedo de sentir celos por pensar que ella se cansara y me dejara...

Seguía llorando a mares mientras el rubio lo escuchaba atento, podía ser cierto que era distraído y aveces fingía ser torpe, pero incluso el sabia cuando había que callar para escuchar a los demás y ahora era el momento, por que ese amigo que jamas mostraba sus verdaderos sentimientos, aquel que sonreía falsamente ocultándose...ahora se desplomaba frente a sus ojos ..

Sai: tengo miedo, mi mente me juega malas pasadas y se divide en dos partes...no me imagino vivir sin ella y a pesar de todo perdono cada cosa que hace, inclusive la apoyo buscando aquella oportunidad que ella anhela, esa de alejarse de mi...y por otro lado, me duele el corazón y se que no puedo seguir...l..la amo Naruto, pero no se como seguir después de todas las veces que ella me ha destrozado...

Puede que 'los hombres no hicieran eso' , pero nada había detenido al rubio al momento de darle un abrazo a su segundo mejor amigo, había visto su sufrimiento y de sentía inútil al no poder tener palabras para apoyarlo, así que eso había hecho, a pesar de que no fuera lo que se esperara nadie al ser dos hombres, para él no había nada de malo. Quería verlo sonreír e insultarlo, y tenia razón: no era justo que ella lo tratara así ..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mas fuerte que nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora