Misión.

640 49 3
                                    


-Pueden retirarse...el primero en ser evaluado sera Gaara-

Escucho decir a su padre, y, de reojo miro a la niña de sus ojos salir por la puerta con una mirada desolada...

Una que rompia en demasía su corazon. 

Al mirarlos retirarse no pudo evitar que un suspiro escapara de sus labios, y su mirada se dirigiera a su progenitor..

'Has cambiado mucho...' 

Fue lo unico que pudo decir con toda la rabia que ahora trataba de controlar..

-¿Desde que te fuiste?- 

'Te has amargado más' 

Le corto, haciendole saber con su tono a donde queria llegar, acto seguido le miro servirse una copa de vino.

'Fuiste demasiado duro con ella' 

Solto mirando la copa que le ofrecia.

-Ahora te dignas a hablar, ¿por que no hacerlo antes?-

Sabia de sobra la respuesta...jamas seria así delante de Sakura...de su pequeña.

'Lo sabes, jamas seria asi frente a ella, por eso aprovechas para humillarla...' 

Musito con demasiado enojo a medida que miraba a su padre beber esa copa del vino Haruno...

'¿Acaso estas perdiendo la vista? o es que tu odio no te deja ver el mismo verde de tus ojos en ella...' 

Alzo la voz, lo necesitaba, sacar toda esa basura que tenia desde hace 18 años...

'O es que...la miras, y te carcome que sepas que son iguales...que pese a que lo intentes jamas podras alejarte de ella por completo' 

Escupio con sorna, callando al momento de escuchar la copa romperse en mil pedazos contra el escritorio. 

-Largo de aqui...- 

Sonrio antes de salir de aquella sala 'Sagrada' para la familia.

Habia abierto los ojos al viejo. 


🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇


Nunca habia estado tan aliviado hasta el momento de ver aquella cabellera rosada entrar al aula, habian pasado dos dias sin saber nada de la Haruno, afortunadamente ahora regresaba a clases sana y salva. 

La miro buscar algo por el salon, tambien noto su semblante cambiar al toparse con el teme de su amigo..

Emanaba odio profundo. 

Que habia hecho ahora ese tonto para molestarla tanto...?

Desvio la mirada sonrojado cuando la miro pasar a su lado y detenerse en el asiento de Shikamaru. 

'Necesito un favor' 

Le escucho decir, al parecer le queria pedir algo demasiado importante, por que lo habia llevado a hablar a otro lugar. 

¿Y que habia hecho el maduro y honrado Naruto Uzumaki? 

Los habia espiado. 


🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇


'Ayudame a que nadie en los medios sepa que fui Sakura Takumi'  

Le dijo a ese chico perezoso, y es que ella sabia que el era un genio en cuestion tecnologica....un hacker. 

-¿Por que lo haría?- 

Y lo inteligente tambien era medido por cierto egoismo, no lo culpaba...siempre habia algo que ofrecer a cambio...

Pero 'eso' no era todo lo que ella queria pedir. 

'Tambien quiero que vigiles a alguien...' 

Daria una buena recompensa a quien le diera informacion de la llegada de él, al menos en eso pensaba mientras  sin darse cuenta un chico de cabellos rubios la observaba...

-Reitero, ¿que habria para mi?-

Sonrio de medio lado, hace tanto que no lo hacia...

¨ ¿Esta de mas decir que te recomendare a una buena universidad? " 

- ¿A quien debo ver? -

sonrio ante la respuesta del castaño, sin duda ahora las cartas jugaban a su favor...

"Itachi Uchiha regresara a la ciudad...necesito saber cuando. Vigila a Sasuke Uchiha" 

.....



= ACHUUU!!! =


.....


Carajo.


🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇


= ACHUUU!!! =  


oh dios...odiaba sus reacciones corporales, seguro ella no lo vería....¿cierto?


"Naruto Uzumaki...siempre metiendo las narices donde no debes..."


Giro la mirada encontrándose con algo extraño...ella seria y fría...


Igual al teme.


"¿que debo hacer contigo? "


Sintio miedo. 







....Esta muy cortooooooo, no me culpen, se me rompio la tablet y la lap...

pronto subire massss

Mas fuerte que nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora