Perdonennnnnn no sabia que escribir ahoraaaaa </3
Pero este es el inicio de un gran arcoooooo, todo cambiara pronto...tal vez.
Bueno, las invito a leer mi historia, esta hermosa y es de rayis, espero le den una oportunidad <3 Kacchan yDeku las esperan en los primeros dos capitulos.
._____._______.________.
"Take me back to the night we met"
Le escucho cantar mientras sacaba un bento de su bolsa, su corazon palpido rapido al saber que habian escuchado la misma cancion aquella noche...
Maldita molestia...
No sabia lo que podia llegar a ocasionar en él.
Camino hacia el dobe quien parecia estar raro desde el dia anterior...no habia causado ningun alboroo reciente en la clase ni habia asistido a la practica de basquetbal la tarde anterior.
-Oye do...-
'Uzumaki, mi almuerzo se enfria, vamonos...'
Le escucho decir a su espalda y comenzar a caminar hacia la salida, miro a su amigo rubio quien parecia sentir verguenza ante las palabras de la pelirosa.
Y despues seguirla como perro faldero.
¿Que demonios?
.________._________.________.
-¿Que rayos le pasa a Naruto?-
Pregunto su novia al ver a su amigo ojiazul sentado al lado de Neji Hyuga y Sakura Haruno, Ino y Sasuke estaban que echaban humo, Hinata parecia querer llorar y él....estaba considerando huir al mismo bando que el rubio.
"Parece que unas bonitas piernas le ganaron a su lealtad"
Escucho mascullar al Uchiha, rio por un momento ante ese comentario...
-De que rayos te ries Sai-
Sintio un pequeño jalon en su camisa, miro a su novia con una sonrisa y lo solto.
'Sasuke-san...supuestamente odia a Sakura-san, pero la alaga diciendo que tiene bonitas piernas, lo que significa que la observa seguido...'
se adelanto a la mesa antes de ser oficialmente el blanco de amenazas de muerte de ambos.
.________.________._______.
-¿Actividad extra?-
Pregunto a su amiga castaña en la mesa, los examenes de primer parcial estaban por comenzar y la conversacion habia traido aquel tema desconocido para la ojiverde.
'Asi es Sakura-chan, cada estudiante en la escuela debe de liberar al menos 5 horas por semana en un club de la escuela'
Le explico de manera breve, giro su mirada a su amigo castaño pidiendo explicacion.
"no creiamos que fuera necesario decirtelo, despues de todo liberarias tus horas en el equipo de porristas"
Le explico este.
'Es una lastima que no quedaras...'
Escucho llegar a su tercer amigo pelinegro, Naruto desde hace rato que estaba sentado y callado en el extremo de la mesa.
+ Maldito sistema retrograda....+
No evito soltar una carcajada hacia la pantalla del computador frente a ellos, Suigetsu podia ser muy gracioso..
= Tiene razon chicle, debiste haber quedado en el equipo... =
Reclimino su amiga peliroja, hace mucho que no hablaba con ellos ya que se encontraban en examenes iniciales.
-....¿Y Gaara?...¿Como esta?-
Corto la historia de Karin y Temari acerca de la intoxicacion de Sasori por comida mexica y su explicacion de dicha ausencia...
+ ....aparecio un tipo +
Comenzo Suigetsu de cierto modo serio..
=Gaara se distancio de nosotros cuando llego ese tipo, dice que es lo mejor por ahora=
_ Patrañas...solo tiene miedo_
Replico su amiga rubia, ¿Donde estaba Kankuro y Juugo?
= Como sea, Juugo lo acompaño, dice que alguien necesita cuidarlo por ti =
Sonrio por la afirmacion de Karin, venian tiempos dificiles para ambos.
'¿Y el castaño? '
Hablo Neji apretando con sutileza su mano por debajo de la mesa.
_En la compañia, al parecer cerraran un nuevo trato con el lider de la familia Yaku..._
La miro severamente, mas esta estaba a punto de decir aquel nombre prohibido...de "él"
| Hey, traje la comidaaaaaa |
Bendijo internamente a Deidara, jamas olvidaria eso.
| ¿Me perdi algo? |
Le escucho decir al mirarlos en silencio, sonrio un poco, era su oportunidad para cambiar aquel tema..uno que el rubio Uzumaki no olvidaria.
Y seria su perdicion.
ESTÁS LEYENDO
Mas fuerte que nunca
FanfictionUna puñalada por la espalda, una traición vil... ¿que harás? ¿llorar? no, levantarte.. Ella regresa despues de dos años y les mostrara el daño que le hicieron.. "Sakura...entiendes que el dinero no es lo todo, ¿cierto?" "Puedes rodearte de joyas y...