Recuerdos

2.1K 165 3
                                    

Se levanto temprano con un humor que ni siquiera ella sabia como clasificar: amargura o felicidad?
Se fue a dar una ducha en la inmensa tina que había en el baño de su habitación, jamas imagino que su padre se hubiera tomado las molestias de reconstruir la casa de su madre y menos que esta lograra ser mucho mas grande, como una mini-mansion, claro en comparación con la mansión que tenia en Tokyo.
Había sido un alivio que su baño ya estuviera listo y su ropa alistada en su cama así no había perdido mucho tiempo; observo su gran habitación...jamas hubiera imaginado que tendría todo esto, jamas pensaría que algún día viviría en una mansión, que tendría personal que la atendiera o simplemente alguien que la acompañara. Jamas se imagino ser llamada "señorita" por tantas personas, ser conocida o disfrutar tanto en compañía de otras personas..
Sacudió la cabeza con una sonrisa y comenzó a vestirse, de verdad que nana Rebecca sabía lo que le gustaba ponerse y le elegia ropa hermosa de su armario, se miro al espejo con su falda negra amplia y corta y blusa rosa palo de mangas, se puso sus zapatos de correa negros y un collarín del mismo color al igual que sus lentes de contacto, fue hacia su tocador y se cepillo lentamente su rosado cabello..

"A Sasuke-kun le gustan las niñas de cabello largo"

Toco las puntas rosadas que llegaban a su hombro..a sasuke-kun le gustaban las niñas de cabello largo..por esa razón eso era lo primero que había cambiado en ella, a Karin casi le había dado un paro cardiaco el día en que llego al colegio con el cabello corto hasta el mentón sin embargo había aceptado, junto con los demas, que se le veía mejor ese corte de cabello..
Termino de cepillar su corto cabello, tomo algo de maquillaje y se delineo los ojos haciendo que el esmeralda de ellos se notara mas, se aplico algo de brillo rosado-rojo en los labios y después de ponerse perfume bajo al comedor..
Rebecca: señorita Sakura se ve radiante el día de hoy
Sakura: gracias a usted nana rebecca..
Rebecca: por supuesto que no señorita, yo solo elijo su atuendo..
Sakura: por eso mismo, y permitame decirle que igualmente usted se ve muy hermosa
Rebecca: muchas gracias señorita..
Sakura: no es nada, por cierto, se encuentra en casa mi padre?
Rebecca: el señor la espera en el comedor para el desayuno señorita
Sakura: hay llego tarde entonces...muchas gracias, ten un lindo día!!
Sonrió la pelirrosa mientras se apresuraba al comedor, llego y abrió las puertas mirando a su padre sentado, aun estaba en pijama y su cabello rosado estaba revuelto, leía el diario de Tokyo y sus ojos parecían estar iluminados de emoción..
Sakura: buenos días papá..
Dijo sakura y en ese momento el bajo el periódico y se acerco a abrazarla como lo hacia cada mañana, ella de inmediato correspondió, ellos dos estaban solos..solo se tenían el uno al otro y cada día agradecían que el otro hubiera despertado para un día mas de vida, uno que todos los días aprovechaban...
Seiji: buenos días mi pequeño cerezo
Sakura: buenos días papá..
Seiji: y? No recuerdas algo?
Sakura: por supuesto! ya 35 años!! Feliz cumpleaños papá, ojala cumplas muchos mas..
Seiji: me estas deseando ponerme mas viejo? Jaja
Sakura: jaja claro que si...-río la pelirrosa sin embargo después lo abrazo mas-
Seiji: que malvada eres..
Sakura: yo..quería agradecerte papá...por jamas dejarme sola...
Dijo la pelirrosa suavemente provocando que su padre sonriera tiernamente y la abrazara más..
Seiji: y jamas lo haré...te quiero mi adorada cerezo
Sakura: también te quiero papá..
Seiji: bueno, es mejor que desayunemos o se enfriaran los wafles que preparo la señora Teresa..
Sakura: te has dicho que eres un insensible?
Río la ojijade mientras rompía el abrazo con una sonrisa y ambos se sentaban en el gran comedor, miro por un momento sus apetitosos wafles con mermelada y fresas, y después de un 'gracias por la comida' comenzó a comerlos ..
Seiji: jaja si muchas veces
Sakura: y ese atuendo?
Seiji: no te gusta? Pase horas arreglandome jajaja
Sakura: te ves bien pero..no tenias asuntos?
Seiji: los veré mañana, hoy descansaré...
Sakura: ya decía yo..-comento mientras comía lo ultimo de su segundo wafle-
Seiji: por cierto tienes una llamada en el monitor, de tus amigos
Sakura: que? Enserio!?
Seiji: ve, aun te queda tiempo
Sonrió mientras comía otro trozo de su wafle mirando a la pelirrosa desaparecer por la puerta...
Corrió hacia la sala de tv, su padre era el dueño de la mejor compañía de tecnología así que solo tendría que encender la pantalla plana para recibir la llamada..
Karin: chicle!!!
Escucho gritar a la pelirroja mientras miraba a todos en el monitor, ahí estaban todos sus amigos desde Karin hasta Gaara..
Temari: familia rara a chicle, familia rara a chicle, chicle me copia?
Sakura: chicle a familia rara, como se la pasan?
Karin: ya callense con sus juegos de la NASA!! -río la pelirroja-
Juugo: mama esta orgulloso de chicle
Gaara: como te la pasas?
Sasori: el ambiente donde estas es seguro?
Deidara: no has encontrado una serpiente?
Suigetsu: serpiente!!!!
Sakura: chicos, vine a vivir a un pueblo no a la selva del amazonas
Comentó la pelirrosa haciendo que los demás rieran, siempre disfrutaba de todo con sus amigos..
Gaara: nerviosa por el primer día?
Sakura: la verdad no, esto es pan comido
Karin: oh dios mio dejame ver que llevas puesto!!
Grito la pelirroja emocionada casi tirando el monitor, ante esto sakura río mientras mostraba lo que traía puesto
Karin: bien..
Sasori: ahora una vuelta !
Kazuzuo: jaja si vuelta remolino rosa
Suigetsu: anda chicle
Dijeron mientras los demás se unían a pedir la vuelta incluyendo a temari y ahora a karin, sakura con risa dio una vuelta escuchando el silbido de Sasori..
Temari: te ves muy bien
Karin: aprobado! Y tu que dices mamá?
Juugo: es demasiado corto..pero te ves bien
Gaara: aunque si te pusieras una chaqueta crema...
Karin: buena idea tatuajes lokos frozen!
Gaara: que dejen de llamarme así!
Mascullo con risa y falso enojo del pelirrojo mientras la ojijade reía..
Sakura: chicos me hicieron el día...
Deidara: hablando de día...
Todos: cual es la frase!!!
Sakura: el ultimo en hablar fue Suigetsu!!
Karin: conocen las reglas
Suigetsu: bien..la frase de este día sera...."Las tengo pero no las doy"
Comento coqueto pestañeando varias veces mientras los demás reían, se divertían tanto con los dobles sentidos de suigetsu y cuando hacia su voz gay..
Sakura: bien bien…se me hace tarde para la escuela..de verdad sera difícil sin ustedes..
Karin: Sakura…-pronuncio con ternura la pelirroja- tu puedes..
Gaara: sabemos que no te gusta hablar sobre eso..
Sasori: pero te apoyamos y esperamos que todo salga bien
Suigetsu: si! Pateales el trasero!!
Temari: se lo merecen
Kazuzuo: te apoyaremos pase lo que pase
Juugo: y no olvides que estaremos a tu lado en todo momento chicle
Sakura: yo…muchas gracias chicos -pronuncio sakura mientras se limpiaba algunas lágrimas de sus ojos-
Karin: que te enseñamos chicle? N..no llores! Se fuerte…



Oooo

No había hablado con sus amigos desde ese pequeño recuerdo, bueno no es que hablara mucho pero si se notaba cuando estaba ausente de la conversación, y no es que lo pusiera triste su recuerdo, mas bien lo ponía muy molesto…ella..él le había abierto su corazón y que hacia ella? Romperlo y pisotearto vilmente…y aun lo enojaba pero también se sentía satisfecho por la manera en la que él había contra atacado…
"Hola sasuke-kun! "
Escucho una voz frente a él pronunciando aquellas palabras que no podía ignorar, sus amigos giraron la vista hacia la chica de extraño cabello color lila , pintado por supuesto ya que las raíces castañas apenas podían distinguirse , Hinata la reconoció de inmediato… Mia la co-capitana del equipo de porristas, todos en la escuela sabían que ella estaba perdida por Sasuke , inclusive había rumores de que había sido ella la que había sacado a… su antigua amiga del camino para quedarse con el Uchiha a pesar de que este ni siquiera sabia de ella..
Levanto la mirada para toparse con esa pesada niña pelilila , siempre lo habia molestado siguiendolo de un lado a otro y diciendo su nombre de esa manera que no soportaba…
Sasuke: que quieres Tsukiyomi
Mia: waa que frío eres conmigo Sasuke-k..
Sasuke: no me llames así
Mia: eh?
Sasuke: estas sorda? No quiero que me llames Sasuke-kun
Mia: a ella si la dejabas hacerlo…-pronuncio en un susurro mientras al salón entraba su profesor Kakashi Hatake-
Kakashi: bien todos a sus asientos
Dijo apenas el peliplata y todos fueron a sus lugares esperando lo que vendría a continuación..
Kakashi: bueno, como seguramente saben..el día de hoy tenemos una nueva alumna, pasa..
Pronuncio kakashi mientras dejaba en su escritorio su Icha icha, el sabia quien era ella, como no reconocer a su mejor alumna? ..
La puerta se abrió y por ella entro alguien que hizo que a Sasuke Uchiha le faltara el aire…
Kakashi: Preséntese señorita…
Sakura: hm mi nombre es..Sakura Haruno..
Todos miraron a la chica de extraño cabello rosa con sorpresa, en especial un pelinegero y un rubio al los que la noticia les había caído como un balde de agua helada…


Mas fuerte que nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora