Ocho.

1.1K 197 83
                                    

 " And I'm on tonight you know my hips don't lie and I'm start ..."  Harry  se apresuró a contestar su teléfono celular en cuanto las primeras notas de la canción de Shakira comenzaron a sonar. 

Liam, quien se encontraba lavando los platos del desayuno a pesar de las protestas de Harry, reprimió una carcajada.

— ¿Hola?

— ¡Harry! Hola, ¿qué tal? Este... s-soy Nick. ¿Me recuerdas?

El rizado abrió los ojos como platos. Se supone que debía salir con Nick ese mismo día. No, ¡el día anterior! Harry había estado tan ocupado con el trabajo y ayudando a la mudanza de Liam que se olvidó por completo de la cita/no cita que tenía.

  — Santa Virgen de la Papaya, ¡lo siento tanto! Oh Dios. Lo siento mucho, Nick. Soy una terrible persona. Por favor perdóname. Cristo Redentor. Lo siento. Lo siento tanto. Es que tuve mucho trabajo y estuve haciendo otras cosas y... 

— ¡Hazz! —interrumpió el mayor—Cálmate. No es nada. Supuse que estarías ocupado. ¿Puedes salir hoy?  

— ¡Sí, sí!—asintió frenéticamente a pesar de que su contrario no pudiese verlo—  Después del trabajo.

— Pasaré por ti a las 6:30, ¿vale? Debo irme, nos vemos luego.

Una vez que la llamada fue finalizada, Harry suspiró aliviado y se pasó una mano por el cabello. Sacudió la cabeza y se giró de nuevo hacia Liam, quien lo miraba con las cejas enarcadas.

— ¿Pasa algo? —el rizado frunció el ceño, ajeno a lo que acaba de suceder en realidad.

— Nada, nada —Liam rió con suavidad y negó con la cabeza, dando unos toquecitos en su bolsillo.

Harry se cruzó de brazos y ladeó la cabeza, mas luego esbozó una sonrisa.

— ¿Dónde trabajas? Te puedo llevar.    

— Oh, no, Harry. No te molestes, por favor —argumentó Liam, mas fue interrumpido de nuevo.

— Te voy a llevar de todas formas. ¿Dónde trabajas?

— Ikea —Liam suspiró y aceptó (sin más opción) la oferta de Harry. 

De repente, el mayor recordó que había olvidado hacer algo. 

— Ah, Harry... ¿podría usar tu baño de nuevo?

El rizado asintió y Liam se apresuró a llegar al lugar mencionado, abriendo el grifo del lavabo  sacando al pequeño "muñeco" de su bolsillo.

— ¿Creíste que te escaparías? —murmuró hacia Louis, el cual hizo una mueca.

— ¿De verdad me tengo que bañar? —se quejó el pequeño en un susurro— No es que alguien fuera a olerme. O a verme.

— Qué gracioso —Liam rodó los ojos y procedió a sacar la pequeña camisa del cuerpecito de Louis, al igual que su pantalón y zapatos— Tú encárgate del resto —partió un pedazo del jabón de manos y se lo entregó al mayor.  

Louis suspiró y procedió a ubicarse bajo el agua que caía del grifo. Después de unos minutos, tomó su ropa y llamó a Liam para que cerrara la llave.

— ¿Fue horrible? —preguntó el menor alzando una ceja, divertido. 

— Cierra la boca —respondió el pequeño enseñándole su dedo del medio.

— Es tan imposible verte como un chico malo —susurró Liam riendo— Recuerda, quieto.

Louis se limitó a asentir con algo de furia acumulada en su interior y se cruzó de brazos al sentir como Liam lo metía de nuevo en su bolsillo

— ¿Nos vamos? —preguntó Harry al ver a Liam salir del baño de nuevo. El mayor asintió y procedieron a salir del apartamento y bajar en el ascensor hacia el estacionamiento, donde el auto de Harry yacía intacto.

Una vez en el vehículo, Harry decidió romper la leve tensión que se había formado. 

— ¿Y si jugamos lo de las 20 preguntas? —cuestionó el rizado mientras conducía hacia el trabajo del mayor— Probablemente no lleguemos ni a 5, trabajas muy cerca.

— Suena bien. Yo empiezo... —Liam miró de reojo a Harry— ¿Qué edad tienes? —volvió a tocar suavemente su bolsillo.

—  Tengo 22 años, cumpliré 23 el primer día de Febrero. ¿Y tú?

— Tengo 23, 29 de Agosto —respondió mientras asentía— Sé que sonará raro, pero... ¿qué pensaste del muñeco que viste? El de ojos azules, como del tamaño de un pulgar.

Louis se enderezó en el bolsillo de Liam al oír sus palabras.

El rizado frunció el ceño y ladeó la cabeza sin apartar sus ojos del camino. ¿Qué podría pensar de un muñeco?  De todas formas no quería lastimar los sentimientos de Liam.

— Pues... es realmente bonito. Parece una persona de verdad, pero en miniatura.

Louis alzó su cabeza al escuchar aquellas palabras, ciertamente encantado. Puso las manos en su rostro y esbozó una gran sonrisa, al igual que Liam, el menor siempre había sido como un padre orgulloso si de Tomlinson se trataba, ya que su vida no había sido fácil.

— Gracias, supongo —Liam dejó escapar de sus labios una pequeña risa— Oh, ¿llegamos?

— Me temo que sí —Harry asintió a su pesar— Si te parece bien, mañana podemos hacer esto mismo, ya sabes, te llevo al trabajo y eso —dijo estacionando el auto frente a la tienda de muebles.  

— Siento que sería una molesta —respondió el mayor, recibiendo un levísimo golpe en su pecho, justo donde su bolsillo se ubicaba.+

— Para nada —el rizado esbozó una gran y hermosa sonrisa, mostrando total sinceridad— Así que nos vemos mañana.

Liam recogió su maletín y bajó tan rápido como pudo, entrando al almacén.

— ¿Qué tal eso, Lou? —susurró hacia su pecho, mas no recibió respuesta. Frunció el ceño y revisó su bolsillo. Vacío. 

°

°

°

°

¡Hola! Ha pasado un tiempo. Mucho, diría yo. Pero estoy de vuelta y esta vez sin promesas que no cumpliré sobre actualizar seguido, este año será pesado y quiero concentrarme en aspectos académicos, pero claro, cuando pueda, les daré el aviso de que Pulgarcito continuará. ¡Gracias por tener paciencia! 

PD: Lamento la mala calidad del capítulo.

With love, Cannxbal.

Dedicatorias:

- LarryKiut (en especial a ti, hiciste una hermosa portada)

- AdriiStylinson

- -littleyoongi- (AMO TU USER)

- xMarksOnx (icon on point)

- HeWantsLou

- NoSoyNormalSoyRara

- karla_tucto

- imthesweetestunicorn

- larry4ever253

- takemetheshit

- LoveHazzaXXp

-LyH_Larry

- LaPatataLarryShipper

- MelysaOks

- xHemmingslifex



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pulgarcito. \l.s\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora